eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bad Bunny confirma 'la muerte' de 'El Muerto', la película de Spider-Man que preparaba Sony

Bad Bunny confirma 'la muerte' de 'El Muerto', la película de Spider-Man que preparaba Sony

Sony ha echado tierra sobre el proyecto basado en el villano de Spider-Man, cancelándolo antes de que comenzara su desarrollo. El cantante Bad Bunny ha confirmado la noticia y desvelado el motivo.
Bad Bunny confirma 'la muerte' de 'El Muerto', la película de Spider-Man que preparaba Sony
·

Sony Pictures anunció que iba a realizar una película de Spider-Man centrada en El Muerto, uno de los villanos más desconocidos del superhéroe arácnido. El truco publicitario estaba en que Bad Bunny, cantante y actor, iba a protagonizarla. Sin embargo, el proyecto tuvo graves problemas en el desarrollo y se especuló con que el actor había dejado atrás la película cansado de ella. Hoy, el propio Bad Bunny, confirma que no se hará y que, efectivamente, es un tema muy delicado.

Sony entierra 'El Muerto' y se confirma que la película con Bad Bunny basada en Spider-Man no se hará

Sony tenía y tiene planes muy ambiciosos, con su universo de personajes de Spider-Man del estudio creciendo sin parar, con las películas de Morbius, Spider-Man: Across The Spider-Verse, la esperada Venom 3 y las próximas Madame Web y Kraven el Cazador, de la que ayer sabíamos más. Sin embargo, también anunció El Muerto, un filme extraño basado en un villano muy secundario de Spider-Man, que como muchos esperaban tras los rumores de los últimos meses, se ha cancelado.

Bad Bunny El Muerto

La major retiró el filme del calendario de estrenos, no se volvió a decir nada y al parecer, Bad Bunny se desvinculó del proyecto a principios de verano ante la falta de progresos y los constantes retrasos de Sony. En una entrevista con Vanity Fair, el cantante ha explicado que, como ya sabíamos, la cinta no se hará. Pero se ha mostrado bastante cauto. "No sé qué decir al respecto. Se trata de un tema delicado, pero, obviamente, es una película que ya no existe", comentó Bad Bunny en la entrevista.

Es un tema delicado, no sé qué decir, pero esa película ya no existe

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más. Conocido como Juan-Carlos Sánchez, El Muerto es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado. Sony habría reculado, dándose cuenta de que, en cualquier caso, no era una película ideal para el público ya que carecía del interés necesario en este tipo de filmes. En cualquier caso, menos con Venom, parece que la productora no termina de cogerle el punto a la taquilla, siendo Morbius el caso más sangrante.

el muerto
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir