eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video activa sus anuncios en EE.UU. y su duración disgustará a muchos espectadores: ¿Cuándo llegan a España?

Prime Video activa sus anuncios en EE.UU. y su duración disgustará a muchos espectadores: ¿Cuándo llegan a España?

Prime Video ha añadido ya publicidad a sus servicios de suscripción en Estados Unidos y los usuarios no están demasiado contentos con la medida.
Prime Video activa sus anuncios en EE.UU. y su duración disgustará a muchos espectadores: ¿Cuándo llegan a España?
·

Sabíamos que este momento iba a llegar, pero aun así no estábamos preparados para ello. Amazon Prime Video ha implementado ya la publicidad en su catálogo de cine y series en Estados Unidos y parece que, como era de esperar, el público no se ha tomado nada bien esta nueva medida que se alinea con los cambios y ajustes que Netflix aplicó hace meses en todo el mundo creando una gran crispación entre su comunidad de espectadores. Gracias a The Wall Street Journal, se desvela la duración de anuncios que tendremos que ver en la plataforma de Amazon si no queremos pagar ese extra mensual que nos exime de tener que ver cualquiera tipo de publicidad.

Prime Video ya muestra anuncios en Estados Unidos y su duración no va a gustar para nada al público

Al parecer, la plataforma de Prime Video mostrará 3,5 minutos de anuncios por cada hora de contenido consumida. La única forma de poder esquivar ese tiempo de publicidad es pagar 2,99 euros mensuales extras, al margen del precio que ya se paga por la suscripción, para poder seguir viendo el contenido de Amazon y terceros como antaño. Como era obvio, hay ya bastantes espectadores disgustados por la medida y por supuesto hay quien ha optado por darse de baja del servicio, como ya ocurrió con Netflix en el pasado a pesar de que la gigante roja del streaming demostró que este cambio ha terminado siendo beneficioso para el desarrollo de nuevos proyectos.

Prime Video

"Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión lineal".

Por el momento, estos anuncios solo se están mostrando en Estados Unidos, y en España todavía estamos exentos en el momento de escribir estas líneas, pero no tardará en aplicarse. En su día, Amazon realizó un comunicado oficial explicando los motivos del cambio: "Nuestro objetivo es tener una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming. Los anuncios en el contenido de Prime Video se introducirán en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, seguidos de Francia, Italia, España, México y Australia más adelante este año".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir