1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Morbius' destrona a 'La sociedad de la nieve' de Bayona en Netflix pese a su fracaso en taquilla

La película de 'Morbius' destrona a 'La sociedad de la nieve' de Bayona en Netflix pese a su fracaso en taquilla

La película del antihéroe del universo de Spider-Man y Marvel producido por Sony y con Jared Leto como protagonista, destrona a la última película de Juan Antonio Bayona como lo más visto en Netflix
La película de 'Morbius' destrona a 'La sociedad de la nieve' de Bayona en Netflix pese a su fracaso en taquilla
·

El mercado del streaming ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, con plataformas como Netflix ampliando diariamente sus catálogos de series y películas. Este dinamismo ha llevado a cambios frecuentes en las listas de contenidos más vistos, reflejando la variada demanda de los espectadores. Durante los últimos días, la nominada a dos Óscar La sociedad de la nieve, una producción aclamada dirigida por J. A. Bayona, logró mantenerse en lo más alto del ranking de Netflix, tanto en España como a nivel global, sin embargo ha sido superada por una película sobre un personaje de Marvel que fue odiaba por la crítica, incluso fue de las cintas más nominadas a un Razzie en 2023.

A pesar de su recepción inicial mixta en el cine, Morbius, protagonizada por Jared Leto, ha encontrado una nueva vida en el streaming, convirtiéndose en la película más vista en Netflix España. Este giro en la fortuna del film ilustra cómo estas plataformas pueden ofrecer una segunda oportunidad a películas que no alcanzaron el éxito esperado en taquilla. Dirigida por Daniel Espinosa, presenta a Leto en el papel de un científico que, en su búsqueda de una cura para una enfermedad de la sangre, se transforma en un ser con habilidades sobrenaturales, marcando una expansión del 'Spider-verso' de Sony iniciado con Venom.

En la cinta, Jared Leto está acompañado por un elenco estelar que incluye a Tyrese Gibson, Adria Arjona y Jared Harris, con una aparición especial de Michael Keaton retomando su papel de Adrian Toomes, el Buitre, de Spider-Man: Homecoming. La película es parte de los esfuerzos de Sony para crear un universo con personajes secundarios de Spider-Man, un proyecto que continúa evolucionando con futuros lanzamientos como Madame Web y Kraven el cazador.

Esta película nos enseñó el inmenso poder de los memes. Con aquello de "It's morbin time", se hicieron todo tipo de memes que terminator por provocar que Sony reestrenara Morbius en el cine, creyendo que tanto ruido en redes sociales era en realidad expectación positiva hacia la película.

jared leto
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir