eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Marvels' anuncia su fecha de estreno en Disney+ tras su fallido paso por los cines

'The Marvels' anuncia su fecha de estreno en Disney+ tras su fallido paso por los cines

'The Marvels' no tuvo suerte en su paso por la cartelera cinematográfica, con uno de los fracasos que hacen historia en el UCM. Ahora Marvel y Disney+ revelan su fecha de estreno en cines.
'The Marvels' anuncia su fecha de estreno en Disney+ tras su fallido paso por los cines
·

The Marvels, el mayor fracaso del Universo Cinematográfico de Marvel, probará suerte en Disney+ tras su fallido paso por los cines de todo el planeta. Se trata de un estreno que llega tres meses exactos tras su distribución en las salas, asentándose el modelo de Marvel Studios y Disney para este tipo de producciones. El filme, logró recaudar aún menos que Aquaman y el reino perdido de DC, y contó con el rechazo de la crítica y el público. Ahora Disney+ confirma que llegará el 7 de febrero.

The Marvels llega a Disney+ en febrero: ¿tendrá más suerte tras su pobre resultado en cines?

Nia DaCosta, responsable de Candyman, se hizo responsable de The Marvels, que nuevamente tiene a Brie Larson como Capitana Marvel y aumenta su apuesta al incluir a Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Ms. Marvel. Hay que hacer hincapié en que The Marvels costó a las arcas de Marvel Studios y la Casa del Ratón cerca de 270 millones de dólares más gastos de marketing, un presupuesto disparatado que, aún descontando incentivos y beneficios fiscales por rodaje en Reino Unido, sigue sacándolo los colores a la empresa.

El filme apenas recaudó 206 millones, llevando a Disney a no compartir resultados de taquilla a las pocas semanas de estrenarla en cines. El CEO de Disney, Bob Iger, atribuyó el fracaso de la película a la falta de supervisión ejecutiva y las restricciones impuestas por la producción durante la pandemia, algo que afectó a la calidad final de la película y su poca falta de atractivo entre los espectadores. Ahora The Marvels tiene una nueva oportunidad en Disney+ para llegar a gran parte del público que no acudió a los cines.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir