1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La policía rusa investiga los extraños vídeos de YouTube de Skibidi Toilet por su efecto en los niños

La policía rusa investiga los extraños vídeos de YouTube de Skibidi Toilet por su efecto en los niños

Estos videos, conocidos por su contenido caótico y sin sentido, muestran una guerra entre inodoros con cabezas humanas.
La policía rusa investiga los extraños vídeos de YouTube de Skibidi Toilet por su efecto en los niños
·
rusia
skibidi toilet

La serie de videos Skibidi Toilet de DaFuq!?Boom!, que se ha vuelto viral en YouTube, está ahora bajo investigación por las autoridades rusas. Esto sucede después de que un residente de Moscú reportara la serie, preocupado por su efecto en los niños.

Estos videos, conocidos por su contenido caótico y sin sentido, muestran una guerra entre inodoros con cabezas humanas y personas con cabezas de varios dispositivos electrónicos, todo creado en Garry's Mod, que utiliza assets de Half-Life 2 o Counter-Strike: Source, un conocido sandbox disponible en Steam. Según informes de noticias locales rusas de los que se ha hecho eco la agencia de noticias Regnum, un hombre en Moscú alertó a la policía sobre los videos de "Skibidi Toilet" en YouTube, citando su "efecto perjudicial" en los espectadores jóvenes después de que su hijo los viera. La policía está ahora investigando la serie, que consta de 70 episodios, lo cual probablemente no era lo que esperaban cuando se unieron a las fuerzas del orden.

El creador de Skibidi Toilet, Andrei Gerasimov, basado en Georgia y conocido como 'DaFuq!?Boom!', mencionó en una entrevista con Dexerto que no esperaba que su contenido se hiciera tan popular. Sin embargo, ahora su famosa serie de YouTube está siendo investigada por las autoridades debido a su popularidad actual.

"Recibimos un llamamiento de un residente de Moscú sobre la necesidad de bloquear en Internet los materiales de vídeo en forma de cortometrajes de Skibidi Toilet, que tienen un efecto perjudicial sobre los niños", dijo una fuente policial.

La serie Skibidi Toilet comenzó como un video de una cabeza parlante en un baño creado como una broma por Gerasimov, un estudiante de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos Patrice Lumumba (RUDN). El video ganó tantas visitas que este decidió crear una miniserie completa basada en él. La serie, que se ha popularizado principalmente entre la audiencia infantil, se caracteriza por su formato de videos cortos y dinámicos con una trama simple. La serie no contiene diálogos, lo que la hace comprensible para espectadores de cualquier idioma, y su contenido se ha difundido ampliamente a través de los algoritmos de recomendación de YouTube.

De hecho, el mes de junio de 2023 este canal se convirtió en el más visto del mundo, haciendo que la combinación de 'Give It to Me' de Timbaland y 'Dom Dom Yes Yes' de Biser King como fondo, junto a imágenes que de primeras no parecen tener mucho sentido, sean todo un éxito. Algunos se aventuras a dar una explicación de por qué causan furor en los niños, creen que la clave está demás de que son breves, las escenas de acción que muestran y el dadaísmo caótico que parece haber encantado a los más pequeños.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir