1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los alocados vídeos de Skibidi Toilets revientan YouTube con millones de visitas ¿Quién está detrás?

Los alocados vídeos de Skibidi Toilets revientan YouTube con millones de visitas ¿Quién está detrás?

DaFuq!?Boom! es uno de los canales más populares ahora mismo en internet con disparatados vídeos virales de millones de visitas en los que hay guerras épicas y cabezas saliendo de retretes.
Los alocados vídeos de Skibidi Toilets revientan YouTube con millones de visitas ¿Quién está detrás?
·

Hace mucho tiempo desde que YouTube era una plataforma ideal donde se subían casi a diario cortos bizarros y alocados de humor extravagante. Hoy día, en cambio, suele ser el lugar habitual para encontrarse a distintos creadores de contenido jugando a videojuegos o realizando podcast. Pero de entre toda esa ingente cantidad de oferta audiovisual, un canal en concreto está arrasando en visualizaciones con una serie de vídeos que recuerdan mucho a esa época ya pasada. Hablamos de DaFuq!?Boom!, el canal más conocido por sus intriónicos vídeos de los Skibidi Toilets.

¿No lo conoces? ¿Te preguntas quién está detrás de estas salvajes creaciones en animación 3D? Pues no te lo pierdas, porque el pasado mes de junio este canal se convirtió en el más visto del mundo en la plataforma de vídeos de Google según los datos recogidos por el portal Tubefilter.

Así son los descacharrantes vídeos de humor de los Skibidi Toilets

Todo comenzó el pasado mes de febrero de 2023, cuando el canal de YouTube DaFuq!?Boom! subió un primer vídeo de la ahora tremendamente popular serie Skibidi Toilets. Después de varios episodios, la serie se hizo viral y comenzó una avalancha de visitas que ahora es imparable. Y es que no es de extrañar, pues en estos caóticos vídeos donde aparecen personajes con diseños de videojuegos de Valve (como Half-Life 2, Garry's Mod o Counter-Strike: Source) puede pasar de todo y la diversión está asegurada.

La fórmula inicial para los vídeos de Skibidi Toilets es brillante. Su creador decidió utilizar, en primer lugar, la canción viral del TikToker yasincengiz38 para esas cabezas que salen de retretes, un remix pegadizo de dos temas distintos que seguramente ya conocerás, por un lado 'Give It to Me' de Timbaland y por el otro 'Dom Dom Yes Yes' de Biser King. Los vídeos de yasincengiz38 se hicieron populares rápidamente por su carisma desenfadado.

@yasincengiz38 KÜREKTEDE DÖNER YEMEDİK DEMEYİZ😂😂😂@Agababadoner @Himmet polat @Polesan Catering @Ağababa Kadayıf #agababadoner #bygöbekshow #göbekshow #skibidichallenge #bulgaria #skibiridopdop #dopdop #yesyesyesyesyes #yasincengiz #donerkebab #turkishkebap #ramadan #ramadhan #bygöbekshow #kuwait🇰🇼 #göbekshow #türkiyemmmmm #türkiyem🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷türkiye🐺🇹🇷🇹🇷 #yesyesyes #dopdop #yasincengiz #yasin #dans #dansshow #bulgaristanturkiyemuzik🇧🇬🇹🇷 #gürcistan #polonya #dubaiblogger #dubai🇦🇪 ♬ original sound - Biser King

En segundo lugar, DaFuq!?Boom!, inspirado por los memes de Paryss Bryanne y sus movimientos exagerados y rápidos, aplicó este mismo sentimiento a sus vídeos de Skibidi Toilets.

@paryssbryanne

Thank you for 200M views 💪🏻 (yes I am actually a girl, all your questions should be answered)

♬ оригинальный звук - думбрейкер

El resultado es una serie de vídeos totalmente chiflados que parecen sacados de los infiernos más retorcidos de internet y que siempre te pillan con la guardia baja ante su imaginativo universo. Guerras épicas entre retretes con cabezas y Cameramans, efectos de sonido populares como el del sistema THX, bailes de Fortnite... La violencia, el absurdo, el ruido o incluso el terror como si fuese una suerte de creepypasta están presentes a menudo en estos vídeos que acumulan millones de visitas a las pocas horas de su estreno.

Desde el inicio de la serie en febrero, DaFuq!?Boom! ha ganado millones de suscriptores. A finales del año pasado su canal había superado el primer millón de seguidores, pero en estos momentos acumula más de 29 millones y sigue sumando. En total, su canal ha recibido más de 11.184.538.000 visualizaciones entre todos sus vídeos, pero sin duda los más destacados son la serie de Skibidi Toilet que ahora mismo tiene más de 60 episodios de poco menos de un minuto de duración por cada uno.

Quién está detrás del canal DaFuq!?Boom!

DaFuq!?Boom! es el canal de YouTube de un animador que vive en Georgia, Estados Unidos. Conocido bajo el nombre de 'blugray', su nombre verdadero es Alexey Gerasimov y lleva más de nueve años animando distintos vídeos sin educación profesional utilizando principalmente Source Filmmaker, el software lanzado por Valve en 2012 que impulsó enormemente la popularidad de Team Fortress 2 y nos regaló algunos de los vídeos más icónicos de dicho videojuego.

Detrás del canal DaFuq!?Boom! se encuentra un animador llamado Alexey Gerasimov que vive en Georgia y lleva más de 9 años haciendo vídeos.

Alexey no ha desvelado demasiado de su identidad a los medios, sin embargo, hace poco fue entrevistado por el portal Dexerto y confesó por qué le gusta tanto hacer vídeos con Source Filmmaker: "Tiene un acceso más fácil a diferentes assets [y una] excelente interfaz", apuntó el creador de contenido, además de explicar que también sabe animar con Blender, "pero todo el proceso, incluida la iluminación y el renderizado, llevaría [tres veces más] de trabajo".

Alexey también explicó en su entrevista que el inicio de las parodias de Skibidi Toilets fue algo totalmente casual. Decidió hacer una versión del meme de 'skibidi dop dop' utilizando una cabeza saliendo de un inodoro porque le pareció gracioso, y la cosa pronto se fue de madre. Actualmente Alexey ha tenido que reducir la frecuencia con la que lanza estos vídeos, pues ahora han crecido en ambición y le lleva más tiempo prepararlos. "La calidad de los vídeos ha aumentado", confiesa.

Videojuego Skibidi War - Toilets Attack

Entre otras cosas, Alexey también ha desarrollado una adaptación de su serie de vídeos en formato videojuego, lanzando gratuitamente para dispositivos móviles Skibidi War - Toilets Attack, título que lleva ya más de 1 millón de descargas en la Play Store. Estamos seguros que, de seguir así, su canal pasará a la historia como uno de los más recordados dentro del humor absurdo e infinito de internet.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir