1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner aplaza indefinidamente el estreno de 'Mickey 17', la película de ciencia ficción de Bong Joon-ho y Robert Pattinson

Warner aplaza indefinidamente el estreno de 'Mickey 17', la película de ciencia ficción de Bong Joon-ho y Robert Pattinson

El film del director de la oscarizada 'Parásitos' es un daño colateral de los retrasos que provocó la huelga en Hollywood.
Warner aplaza indefinidamente el estreno de 'Mickey 17', la película de ciencia ficción de Bong Joon-ho y Robert Pattinson
·

Warner Bros. ha realizado cambios significativos en su calendario de lanzamientos, posponiendo el estreno de la película de ciencia ficción Mickey 17, dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Robert Pattinson. Esta decisión se debe a la necesidad de más tiempo para completar el proyecto, que se ha visto afectado por las huelgas del año pasado y otros cambios en la producción.

Originalmente programada para el 29 de marzo de este año, la película se ha retrasado para asegurar una postproducción adecuada. Mickey 17, que marca el regreso de Bong a la gran pantalla tras el éxito de Parásitos, se basa en la novela homónima de Edward Ashton publicada en 2022 y es descrita como un thriller cerebral de alto concepto en la línea de The Martian y Dark Matter. En ella, Pattinson interpreta a un "prescindible", un empleado desechable en una expedición humana destinada a colonizar un planeta helado, que se niega a ser reemplazado por su clon.

Afectará al estreno de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio'

El cambio de fecha del film ha provocado un ajuste en el lanzamiento de otro gran título de Warner Bros. y Legendary Entertainment: Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Originalmente prevista para el 12 de abril, la última entrega de la franquicia Godzilla y Kong se adelantará dos semanas, estrenándose ahora el 29 de marzo. Este cambio no solo refleja los ajustes internos de la compañía, sino también la estrategia de Warner Bros. para maximizar la visibilidad y el éxito en taquilla de ambas películas.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio, dirigida por Adam Wingard, cuenta con un reparto estelar que incluye a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle y Daniel Stevens, y competirá en taquilla con La Quimera, una entrada en la Competición de Cannes protagonizada por Josh O'Connor.

bong joon-ho
parásitos
robert pattinson
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir