Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette protagonizarán lo nuevo de Bong Joon-ho

Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette protagonizarán lo nuevo de Bong Joon-ho

El director de 'Parásitos' contará con este trío de estrellas para su nuevo largometraje, que estará basado en la novela Mickey7.
Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette protagonizarán lo nuevo de Bong Joon-ho
·

Síguenos

Bong Joo-ho nos dejó absolutamente alucinados con Parásitos, la gran estrella de la 92 edición de los Premios Oscar que consiguió alzarse con el título de Mejor película, además de Mejor guion original, Mejor película extranjera y Mejor dirección para el cineasta mencionado, por supuesto. Si bien ya llevamos un tiempo sin saber demasiado de los proyectos del director, ahora desde The Hollywood Reporter se confirma que este está trabajando ya en la adaptación de Mickey7, una novela de Edward Ashton, y que ya hay reparto protagonista.

La historia de la novela se centra en una expedición para colonizar el mundo helado de Niflheim con un ser llamado Mickey7 como protagonista, catalogado como prescindible. Tras morir en un accidente laboral es rápidamente sustituido por un clon creado por la empresa que le tiene contratado, pasando el punto de vista al clon y a su descubrimiento de que hay muchos más como él. Una historia que a priori hasta parece similar a Yo, robot en algunos aspectos y que desde luego cambia radicalmente el estilo de Bong Joo-ho.

Mickey7

El trío protagonista es una maravilla

Los protagonistas elegidos para dar vida a este proyecto serán Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collete. Tres artistas que han demostrado a lo largo de los años tener un grandioso talento profesional. Pattinson ha vuelto al mainstream con obras como Tenet o The Batman (recientemente) y ha dejado claro que las críticas de Crepúsculo son cosa del pasado. Ruffalo, por su parte, sigue siendo a día de hoy un actor reconocido sobre todo por su paso constante por el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no olvidemos que ha estado hace nada y menos en películas de éxito como El proyecto Adam.

Toni Collete, con The Staircase y El callejón de las almas perdidas como referentes más próximos, cerrará ese apartado protagónico siendo probablemente la más veterana de la cuadra. Mickey7 (título provisional por ahora) llegará de la mano de Warner Bros. y Plan B. Aún sin fecha de lanzamiento exacta.

Fuente.

bong joon-ho
mark ruffalo
robert pattinson
toni collete
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir