eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel revela el nuevo traje de Daredevil en el UCM en el último tráiler de la serie 'Echo'

Marvel revela el nuevo traje de Daredevil en el UCM en el último tráiler de la serie 'Echo'

Después de aparecer en She-Hulk, Matt Murdock tendrá su propia serie en el universo cinematográfico de Marvel, 'Daredevil: Born Again2.
Marvel revela el nuevo traje de Daredevil en el UCM en el último tráiler de la serie 'Echo'
·

Daredevil, el icónico personaje de Marvel, está listo para un regreso impresionante al Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su aparición en She-Hulk, Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, tendrá su propia serie titulada Daredevil: Born Again.

Pero antes de esto, el personaje hará una aparición en Echo, la próxima serie de acción en vivo de Marvel Studios. En el último tráiler de la serie protagonizada por Alaqua Cox, Daredevil y Echo se enfrentan, revelando a Daredevil con lo que parece ser un traje completamente nuevo. Aunque ya se le había visto en el tráiler en She-Hulk, en aquella ocasión estaba envuelto en una iluminación que dificultaba ver si llevaba el mismo traje amarillo y escarlata. Ahora, bajo una iluminación diferente, parece que lleva la versión roja y negra de su traje, como la que usaba en la serie de Netflix.

Casi un cameo

La aparición de Daredevil en Echo parece ser limitada. Los de la serie han comentado que esta se enfoca profundamente en los traumas personales de Echo, sugiriendo que el abogado de día, superhéroe de noche, no tendrá un papel principal en la serie. Según la directora Sydney Freeland, tal y como publica Comicbook, Echo es una exploración temática del trauma, abordando cómo lo enfrentamos, lo gestionamos, cómo nos afecta y cómo afecta a quienes nos rodean.

Freeland describe la serie como una narrativa a nivel de calle, con consecuencias más personales y centradas en la familia, en lugar de las consecuencias cósmicas típicas de otras historias de Marvel. La serie, que se estrenará simultáneamente en Disney+ y Hulu el 9 de enero de 2024, se presenta como el origen de Maya Lopez (Echo) y un evento significativo que afectará a toda su familia, con repercusiones en toda la trama de la serie. La ficción cuenta un elenco estelar, incluyendo a Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Cody Lightning, Charlie Cox como Daredevil, Devery Jacobs y Zahn McClarnon.

echo
ucm
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir