1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zachary Levi habla del futuro de 'Shazam' en el nuevo DCU y lanza un 'dardo' a James Gunn

Zachary Levi habla del futuro de 'Shazam' en el nuevo DCU y lanza un 'dardo' a James Gunn

El actor insinúa que ser elegido para el Universo DC de James Gunn se trata de conexiones dentro de la industria.
Zachary Levi habla del futuro de 'Shazam' en el nuevo DCU y lanza un 'dardo' a James Gunn
·
dcu
zachary levi

En una entrevista reciente de Zachary Levi con Comic Book revela su sorpresa y opinión sobre los actores del DCU (Universo Extendido de DC) siendo considerados para nuevos papeles en el Universo DC de James Gunn. Levi, conocido por su papel como Shazam, habla sobre los rumores de Jason Momoa interpretando a Lobo y las apariciones previas de Sean Gunn, hermano de James Gunn, en el DCEU.

Cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras.

Unas palabras que vienen a coalición de la reciente incorporación de Sean Gunn a Superman Legacy, película en la que encarnará al personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984. Durante la entrevista, Levi habló sobre algunos de los actores del DCEU que fueron elegidos como nuevos personajes en el Universo DC de Gunn, y si le gustaría que lo eligieran para un nuevo papel. Aunque inicialmente estaba confundido acerca de ser elegido para interpretar a un personaje diferente, el actor se sinceró.

¿Qué quieres decir con nuevo personaje? [Levi escucha la explicación de que se rumorea que Jason Momoa interpretará a otra persona, mientras que Sean Gunn ha sido elegido como Maxwell Lord.] Pero Sean nunca se estableció en el Universo DC. Quiero decir, ha interpretado personajes de Marvel, pero este es su primer personaje de DC... [El entrevistador explica sus papeles en El Escuadrón Suicida.] Oh, enEl Escuadrón Suicida, pero esos son más como cameos, no lo sé.

. Escucha, cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras. En cuanto a Jason... ¿Te refieres a Lobo? El único personaje que he oído rumor es que Jason realmente quería interpretar a Lobo, pero no creo que eso esté sucediendo. ¡No lo sé, tal vez lo haga!", señala el actor.

Pacificador y otros personajes se mantienen en el DCU

La transición al nuevo Universo DC de Gunn no significa un adiós completo a los actores del DCEU. Viola Davis, John Cena y otros retomarán sus papeles en proyectos futuros. Por otro lado, actores como Nathan Fillion y Xolo Maridueña, continuarán apareciendo, con Fillion asumiendo el papel de Green Lantern. Esta mezcla de caras conocidas y nuevas añade una capa de continuidad y frescura al renovado universo de DC.

A pesar de la incertidumbre sobre el futuro de Shazam en el nuevo Universo DC, Levi muestra entusiasmo por continuar con el personaje. Su propuesta de un equipo con Green Lantern, y su relación con los nuevos arquitectos de DC, Peter Safran y James Gunn, sugiere posibilidades interesantes para su personaje. Aunque ¡Shazam! La furia de los dioses no tuvo el éxito esperado, la posibilidad de que Levi continúe en el papel sigue abierta.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir