eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El deportista más buscado de la historia en Google no es Lionel Messi ni LeBron James

El deportista más buscado de la historia en Google no es Lionel Messi ni LeBron James

Messi, a menudo destacado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no figuró en los registros individuales de búsquedas de Google.
El deportista más buscado de la historia en Google no es Lionel Messi ni LeBron James
·

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Al-Nassr, ha alcanzado un nuevo hito en su impresionante carrera: convertirse en el deportista más buscado en la historia de Google. A sus 38 años, Ronaldo no solo continúa deslumbrando en el campo de juego, sino que también domina el ámbito digital.

Ni rastro de Messi

Este logro se ha anunciado durante el aniversario de los 25 años de Google desde su lanzamiento en 1998. La plataforma destacó a Ronaldo por encima de otros deportistas legendarios, incluyendo al expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher. Sorprendentemente, Lionel Messi, a menudo comparado con Ronaldo y celebrado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no figuró en los registros individuales de búsquedas de Google. Aunque la plataforma también dedicó espacio a otras leyendas deportivas, como Tom Brady en la búsqueda del "Greatest Of All Time" y LeBron James como el jugador más buscado en la NBA.

La popularidad de Cristiano Ronaldo se extiende mucho más allá de sus logros deportivos, que incluyen cinco Balones de Oro y tres Champions League consecutivas con el Real Madrid. Estos momentos destacados de su carrera han generado picos significativos en las búsquedas de Google, reflejando su influencia global. Además, también es reconocido como la persona con más seguidores en Instagram, contando con 615 millones de followers.

lionel messi
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir