El icónico cineasta John Waters, conocido por sus películas salvajes y atrevidas como Pink Flamingos o Cry-Baby, también ha demostrado ser un actor bastante decente con su participación en variados cameos, desde Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas hasta La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.
Sin embargo, ahora regresa a una de las franquicias de slasher más icónicas de todos los tiempos. Según informa Entertainment, Waters aparecerá en la segunda parte de la tercera temporada de la serie Chucky. En esta ocasión, interpretará a Wendell Wilkins, el creador de los muñecos Good Guy, quien se ve involucrado en la complicada trama del psicópata Chucky.
Este cameo no es el primero de Waters en el universo de esta saga, ya que previamente participó en La semilla de Chucky de 2004, donde interpretó a un fotógrafo de tabloides llamado Pete Peters, cuya muerte ocurre a causa de ácido sulfúrico.
Chucky en la Casa Blanca
La tercera temporada de Chucky introduce un giro inesperado, situando al muñeco asesino dentro de la familia más poderosa de Estados Unidos: la Primera Familia, en las infames paredes de la Casa Blanca. Los espectadores se preguntan cómo Chucky llegó a este punto, qué es lo que busca y cómo Jake, Devon y Lexy, enfrentándose a las presiones de las relaciones románticas y el crecimiento personal, podrán acceder a Chucky en el edificio más seguro del mundo.
Paralelamente, Tiffany enfrenta su propia crisis mientras la policía la persigue por la violenta locura de "Jennifer Tilly" en la temporada anterior. El elenco de la serie incluye a Brad Dourif, Jennifer Tilly y Devon Sawa, junto a Lara Jean Chorostecki, Zackary Arthur, Björgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind.