eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor Barry Keoghan confiesa que le gustaría regresar como el Joker en la secuela de 'The Batman'

El actor Barry Keoghan confiesa que le gustaría regresar como el Joker en la secuela de 'The Batman'

Barry Keoghan insinúa que regresará como el Joker en la secuela de The Batman.
El actor Barry Keoghan confiesa que le gustaría regresar como el Joker en la secuela de 'The Batman'
·

En una reciente reciente entrevista, el actor Barry Keoghan, actor irlandés conocido por su papel en Eternals, ha generado gran expectación en la comunidad fans de DC Comics.

Mientras promocionaba su última película Saltburn, Keoghan avivó las especulaciones sobre su posible regreso como Joker en The Batman - Part II de Matt Reeves. Su respuesta ambigua y sonrisa enigmática durante la entrevista con E Talk sugieren que podría retomar el icónico papel de villano.

Originalmente presentado como el oficial Stanley Merkel, Keoghan sorprendió a los espectadores al aparecer al final de The Batman como un "Prisionero anónimo de Arkham", interactuando con Enigma (Paul Dano). Este giro argumental, que sugiere que su personaje se convertirá en Joker, es un ejemplo clásico en la narrativa cinematográfica.

Con la confirmación de James Gunn de que el "BatVerse" de Reeves permanecerá separado del DCU, se crea una narrativa "Elseworlds". Este enfoque permite explorar versiones alternativas de personajes icónicos, como se ve en Batman: The Brave and the Bold y en la secuela de Joker. La expectativa de ver a personajes como Dick Grayson, Robin original, y posiblemente Clayface, junto con la mención de Hush como posible villano principal, añade aún más 'hype' para los fans de Batman y todo su ecosistema.

A pesar de que los detalles específicos de la trama aún no se han revelado, se sabe que la serie spin-off de El Pingüino establecerá la historia para The Batman - Part II. Matt Reeves ha mencionado que su secuela continuará esta "saga épica del crimen", generando grandes expectativas para su estreno programado para el 3 de octubre de 2025.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir