Sí, Deadpool 3 arrancó con una filtración. En ella, veíamos a Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno, luchando contra distintos enemigos en un set de rodaje con el logro de 20th Century Fox de fondo. En el filme, que se estrenará el año que viene, el mercenario bocazas y el mutante viajarán de un lado a otro del universo mientras hacen frente a diferentes amenazas. Hace unos días se confirmó otro personaje de los X-Men, y hace unas semanas, volvió a surgir el rumor de la aparición de Taylor Swift. Sea como sea, Ryan Reynolds, que desveló imágenes oficiales hace escasas horas, se ha querido super a los rumores, las filtraciones y los spoilers con cierta sorna.
Ryan Reynolds se suma al cachondeo con las filtraciones de Deadpool 3 con las imágenes delirantes
"Deadpool comenzó con una filtración, así que me voy a unir", arrancaba Reynolds en su perfil oficial de X (Twitter). “Por favor, no uséis en exceso la frase ‘filtraciones de ‘Deadpool’’ porque quizá rompáis los resultados de la búsqueda si alguien está buscando filtraciones de ‘Deadpool’, revelaciones de ‘Deadpool’ o, quizá, scoops de ‘Deadpool’”.
Y no le falta razón. La película ha sido el objeto de enormes leaks por parte de fotógrafos, curiosos e incluso fuentes anónimas de la filmación, que han dado detalles exactos de lo que podemos encontrar en la próxima aventura de Marvel.
Deadpool began with a leak. So I’m joining in. But PLEASE don’t overuse the phrase, “Deadpool Leaks” because it might screw up search results if anyone is looking for Deadpool leaks or Deadpool spoilers or perhaps, Deadpool Scoops. #DeadpoolLeaks #DeadpoolSpoiler #DeadpoolScoop pic.twitter.com/yxZN8MslLn
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 7, 2023
Ryan Reynolds sabe, como muy pocos, manejar las relaciones públicas. El actor tiene su propia productora, elige bien sus proyectos -Hollywood se pelea por una película suya con Channing Tatum-, se relaciona bien con la comunidad. En su post observamos cómo elector añade a varios personajes como Predator o Mickey Mouse, al que se le ve también compartiendo escena de una manera un tanto irónica. En las últimas semanas, hemos visto cómo los rumores rodean Deadpool 3, un filme dirigido por Shawn Levy y que llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024, se convierten en la tónica.
Teniendo en cuenta que la producción versará sobre el multiverso, los líos temporales y los cambios asociados a ellos, no sería de extrañar que la producción de Marvel Studios tuviese algún que otro pelotazo guardado blindado para sorprender a propios y extraños con su estreno en cines.