eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las fotos del rodaje de 'Deadpool 3' hacen un spoiler sobre el regreso de otro mutante de los X-Men

Las fotos del rodaje de 'Deadpool 3' hacen un spoiler sobre el regreso de otro mutante de los X-Men

Las últimas fotos del set, tras la reanudación de las grabaciones, pueden estar revelando hasta dos cameos de la película.
Las fotos del rodaje de 'Deadpool 3' hacen un spoiler sobre el regreso de otro mutante de los X-Men
·

¡¡Spoilers de la película de 'Deadpool 3' a continuación, obviamente!!

La reanudación de la producción de Deadpool 3 tras la resolución de las huelgas de actores y guionistas ha generado gran expectación en internet. Recientemente, surgieron fotografías del set que podrían revelar el regreso (y 'muerte') de un personaje de las películas de X-Men. Las imágenes muestran lo que parece ser una pelea entre Lobezno (Hugh Jackman), Deadpool (Ryan Reynolds) y Sabretooth (Dientes de Sable).

Además, se observa un vehículo con llamas pintadas que recuerda al Hot Rod de Antorcha Humana. La presencia de Dientes de Sable es particularmente llamativo, dada su significativa historia con Lobezno, quien apareció por primera vez en la película X-Men del año 2000, interpretado por Tyler Maine.

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, ha insinuado la aparición de importantes cameos en la película. En una entrevista con el podcast The Happy Sad Confused, reveló que algunos cameos fueron más fáciles de obtener de lo esperado, destacando el entusiasmo general por Deadpool y por Ryan Reynolds. Levy mencionó la expectativa generada por los rumores de casting, confirmado la participación de actores como Matthew McFadyen y Emma Corrin, y destacó el ambiente de "hermandad creativa" que comparte con Reynolds.

Entre los rumores persistentes está la posible participación de la cantante y compositora ganadora del Grammy, Taylor Swift. Aunque Marvel Studios no ha confirmado su presencia, las especulaciones se alimentan por la amistad personal entre Swift, Reynolds y su esposa, Blake Lively. Swift fue vista en un juego de la NFL junto a Reynolds, Lively y Levy, lo que ha llevado a los fans a teorizar sobre su posible papel en la película, incluso sugiriendo que podría interpretar a la personaje de Marvel, Dazzler.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir