eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un actor de las películas clásicas de X-Men insinúa el regreso de su personaje para 'Vengadores: Secret Wars'

Un actor de las películas clásicas de X-Men insinúa el regreso de su personaje para 'Vengadores: Secret Wars'

Patrick Stewart ya interpretó al Profesor X en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.
Un actor de las películas clásicas de X-Men insinúa el regreso de su personaje para 'Vengadores: Secret Wars'
·

Patrick Stewart, famoso por su interpretación del Profesor X en la franquicia de X-Men, ha generado bastante 'hype' con sus últimas declaraciones, en las que ha insinuado su posible regreso en Vengadores: Secret Wars.

No puedo dejarlo de lado porque no es un hecho, ni a favor ni en contra. Es una posibilidad.

Aunque ya ha hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como una variante del personaje en Doctor Strange en el multiverso de la locura, el título de "Vengadores: Secret Wars" sugiere un enfrentamiento en el multiverso que podría incluir a Xavier. La presencia de este personaje en el MCU, y en particular en esta nueva entrega, sería un punto de conexión crucial entre los X-Men y los Vengadores, ampliando el alcance narrativo del MCU, que además se sumaría al mutante ya introducido en la escena postcréditos de The Marvels.

Ha sido en una entrevista con Etalk cuando Patrick Stewart ha insinuado su posible regreso, aunque no confirmó explícitamente su participación. "No puedo dejarlo de lado porque no es un hecho, ni a favor ni en contra. Es una posibilidad. Hugh Jackman y yo consideramos a Logan como nuestra despedida, dado que morí en esa película. Aunque me han dicho que De hecho, ya he muerto varias veces", señaló el actor.

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3 aumenta las expectativas de que Stewart también regrese al MCU. La naturaleza del multiverso y las narrativas que se entrecruzan en el universo cinematográfico de Marvel brindan además una plataforma ideal para reintroducir personajes icónicos.

patrick stewart
profesor xavier
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir