eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Angelina Jolie carga contra Hollywood y afirma que es un lugar 'vacío y superficial'

Angelina Jolie carga contra Hollywood y afirma que es un lugar 'vacío y superficial'

La actriz, que ha repasado su carrera, ha anunciado sus planes para trasladar su casa lejos de Hollywood. Angelina Jolie afirma que no quiere seguir allí, ya que piensa que es un lugar poco saludable.
Angelina Jolie carga contra Hollywood y afirma que es un lugar 'vacío y superficial'
·

Angelina Jolie, una de las actrices más importantes de su generación, tiene sentimientos encontrados con Hollywood. La intérprete, icono popular del entretenimiento, ha estado trabajando desde hace muchos años siendo parte de algunas de las producciones más célebres e influyentes del Séptimo Arte. Directora, productora y actriz, Angelina Jolie se queja ahora de Hollywood, así como del estilo de vida que rodea a la Meca del Cine. La intérprete planea dejar Los Ángeles, California y mudarse a su casa en Camboya. ¿El motivo? La forma en la que la industria ha evolucionado y en la que se ha instaurado ciertos vicios en la industria.

Angelina Jolie carga contra el Hollywood actual: piensa que, a día de hoy, no sería actriz

"Hoy no sería actriz", explicaba Angelina Jolie a The Wall Street Journal (vía ComicBook). "Cuando comencé, no era demasiado común eso de ser tan pública, compartir tanto... Debido a que crecí en Hollywood, no sé, nunca me impresionó mucho. Nunca creí que era algo tan importante", indica la intérprete. "Es parte de lo que pasó después de mi divorcio", continuó Jolie, que sigue exponiendo sus críticas a Hollywood.

Hoy no sería actriz; no entiendo tanta exposición ni el tema de compartir tanto

"Perdí la capacidad de vivir y viajar con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar muy superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Así que lo que busco es autenticidad", indicaba Jolie. De momento, es un misterio si Angelina Jolie continuará formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que el resto de integrantes de Eternals, una de las cintas de la Casa de las Ideas más criticadas y de menor éxito de la saga.

En estos momentos, sus próximos proyectos son María, la película biográfica centrada en la cantante de ópera Maria Callas, la inminente Maude x Maude, Every Note Played, la esperada cuarta película de Kung Fu Panda y la tercera de Maléfica, uno de sus grandes éxitos recientes.

angelina jolie
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir