eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de la película de The Legend of Zelda apostará por el estilo de Studio Ghibli pero en acción real

El director de la película de The Legend of Zelda apostará por el estilo de Studio Ghibli pero en acción real

Wes Ball no quiere que su película de Zelda se parezca a otras de fantasía como El Señor de los Anillos y prefiere apostar por un estilo más cercano al de Hayao Miyazaki.
El director de la película de The Legend of Zelda apostará por el estilo de Studio Ghibli pero en acción real
·

A principios del pasado mes de noviembre Nintendo anunció de forma totalmente inesperada un nuevo proyecto en el mundo del cine, una película de The Legend of Zelda con actores reales que ya ha dado mucho de lo que hablar entre los aficionados de la exitosa saga de la Gran N.

El director de la película será Wes Ball, conocido por dirigir El Reino del planeta de los simios, que acaba de conceder una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla de la idea que tiene en mente para crear este nuevo e importantísimo filme que, recordemos, está aún en sus primeras etapas de desarrollo.

Ball asegura que poder dirigir esta película es un sueño hecho realidad ya que ha sido un gran fan de Zelda desde su juventud pero, sin embargo, también ha comentado que no quiere que su película se parezca a otras grandes obras de fantasía épica como, por ejemplo, la trilogía de El Señor de los Anillos basada en la obra de Tolkien que dirigió Peter Jackson y que recientemente se ha reestrenado en los cines.

La película de The Legends of Zelda pretende llevar la magia de Miyazaki a la acción real

Durante su conversación con el medio estadounidense, Ball confiesa que siempre ha querido ver el estilo de Hayao Miyazaki, el fundador del Studio Ghibli, en una película de acción real, y parece que va a ser su particular apuesta para el filme de The Legend of Zelda.

"Esta impresionante película de fantasía y aventuras no será como El Señor de los Anillos, lo hará a su manera", comenta Ball refiriéndose a su particular visión sobre la película de The Legend of Zelda que va a dirigir. "Siempre he dicho que me encantaría ver una película de acción real de Miyazaki. Esa maravilla y magia especial que aporta a las cosas, me encantaría ver algo así".

Fuente

Saúl González
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir