eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sebastian Stan será una versión joven de Donald Trump en la nueva película del director iraní Ali Abbasi

Sebastian Stan será una versión joven de Donald Trump en la nueva película del director iraní Ali Abbasi

Se llamará The Apprentice y se centra en la vida de Trump en los 70 y 80, cuando comenzó su imperio inmobiliario.
Sebastian Stan será una versión joven de Donald Trump en la nueva película del director iraní Ali Abbasi
·

Sebastian Stan, conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Bucky Barnes, ha sido elegido para interpretar a un joven Donald Trump en la película The Apprentice. Esta obra cinematográfica, dirigida por el cineasta iraní Ali Abbasi, conocido por Holy Spider, se centra en la vida del expresidente estadounidense durante las décadas de 1970 y 1980, una época en la que estaba construyendo su imperio inmobiliario en Nueva York.

trump

Elenco

El filme promete ser una exploración profunda del poder y la ambición, situada en un contexto de corrupción y engaño, y tiene como objetivo trazar los orígenes de una de las dinastías más influyentes de Estados Unidos. Ya se conoce el elenco, que incluye a Jeremy Strong, ganador de un premio Emmy por su actuación en la serie Succession, quien interpretará a Roy Cohn, el infame abogado y mentor de Trump. Junto a ellos estará Maria Bakalova, conocida por sus roles en Borat 2 y Bodies Bodies Bodies, quien dará vida a Ivana Trump. Este proyecto se perfila como una historia de mentoría y protegido, repleta de personajes extravagantes, revelando el costo moral y humano en una cultura definida por ganadores y perdedores.

El guión está a cargo de Gabriel Sherman, autor del libro The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Built Fox News – and Divided a Country. Su obra fue la inspiración para la miniserie de Showtime La voz más alta, protagonizada por Russell Crowe en el papel de Roger Ailes. La película es una coproducción entre Daniel Beckerman de Scythia Films, Jacob Jerek de Profile Pictures y Ruth Treacy de Taylored Films, con Grant Johnson, Gabriel Sherman y Amy Baer como productores ejecutivos.

pam y tommy

Sebastian Stan, quien recientemente interpretó a Tommy Lee en la serie de Hulu Pam & Tommy y es ampliamente conocido por su papel como Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, añade este desafiante papel a su ya diversa carrera. Por otro lado, Ali Abbasi, el director de The Apprentice, ha sido reconocido por su película Holy Spider, seleccionada por Dinamarca para los Premios Óscar y galardonada en Cannes, estableciendo a Abbasi como un cineasta de gran talento y visión.

donald trump
sebastian stan
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir