Brian Cox lo tiene claro: Succession ha sido la mejor experiencia profesional de su vida. La cuarta temporada del éxito de HBO, se despidió por todo lo alto el pasado lunes, y su estrella, Brian Cox, ha querido escribirle una carta de despida a la ficción que lo ha encumbrado a los altares de la interpretación. Mientras prepara nuevos proyectos en Prime Video, Cox acude a las redes sociales para decir adiós al pelotazo de la plataforma y un episodio final que no ha dejado indiferente a los espectadores.
Brian Cox se despide de Succession con unas emotivas palabras: aplaude al reparto, a la serie y aclama a los cuatro vientos que ha sido l mejor experiencia de su carrera
Cox, sincero en sus palabras, ha querido aplaudir la serie creada por Jesse Armstrong y protagonizada, además de por Brian Cox, por actores y actrices de la talla de Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen y Alan Ruck. La ficción de HBO nos relata nos la historia de la multimillonaria y poderosa familia Roy, la cual controla una de las multinacionales más importantes de los Estados Unidos, la WayStar Royco. Llegado un momento, el magnate Logan Roy decide pasar página y prepararse para la sucesión. Sucesión que, lógicamente, enfrentará a los cuatro hijos con sus propios intereses.
"Ahora hemos llegado al final. Y lo que ha sido, en mi carrera, sin duda la mayor experiencia laboral de mi vida", comentaba Cox en su cuenta de Instagram como relatan en Deadline. "La armonía entre el equipo y el reparto fue realmente asombrosa.
Estaba en camino de convertirse en una gran serie, pero el amor y el compromiso del equipo con el elenco y los escritores la hicieron memorable. Me gustaría dar las gracias a todos los implicados en la elaboración y creación de esta serie desde el fondo de mi corazón", concluía.
El futuro de Cox pasa ahora por la Tierra Media, ya que será parte del reparto escogido para el anime de El Señor de los Anillos.