eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aparece una lanza de Longinus en una ciudad de Japón, igual a la de Evangelion, y este es el motivo

Aparece una lanza de Longinus en una ciudad de Japón, igual a la de Evangelion, y este es el motivo

Junto a la recreación de 7 metros de alto, se han instalado otras atracciones que conmemoran el legado de la serie de Hideaki Anno.
Aparece una lanza de Longinus en una ciudad de Japón, igual a la de Evangelion, y este es el motivo
·

Neon Genesis Evangelion, una de las franquicias de anime más influyentes, ha trascendido más allá de su serie de televisión original, ofreciendo una serie de películas que reinventan su enigmática narrativa. La serie, centrada en las batallas y desafíos emocionales de los jóvenes pilotos de EVA - Shinji Ikari, Asuka y Rei - ha dejado una huella imborrable en el mundo del anime.

Por eso, en reconocimiento a su legado, se ha erigido una réplica de la "Lanza de Longinus" en la ciudad natal del creador Hideaki Anno, Ube, en Japón, acompañada de diversas atracciones que celebran el universo de NERV. Este homenaje tangible no solo subraya el impacto cultural de la franquicia sino que también sirve como un punto de encuentro para los aficionados y un recordatorio de la innovadora visión de Anno.

Esta recreación, junto con una serie de atracciones y artículos especiales, rinde homenaje al legendario universo creado por Anno. Ahors los fans plantean la pregunta: ¿veremos algún día una nueva serie de Evangelion que resucite a NERV?

El descanso de Hideaki Anno

Tras el lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, el último filme de la serie Rebuild of Evangelion, no se han anunciado nuevos proyectos de anime para la franquicia. Hideaki Anno, quien ha dedicado gran parte de su vida a la animación y a la creación de películas de acción real, ha decidido tomar un merecido descanso.

Mientras tanto, su trabajo en el "Shin Universe", que incluye adaptaciones de Godzilla, Ultraman y Kamen Rider, ha generado expectativas y especulaciones sobre futuras colaboraciones cinematográficas. El entrelazamiento de estos personajes con el universo de Evangelion en mercancías ha avivado la curiosidad sobre posibles proyectos conjuntos en la gran pantalla, destacando la habilidad de Anno para reinventar y unificar diferentes mundos de ficción.

japón
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir