eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una presentadora de TV aparece en las noticias con un cosplay del anime de Evangelion y enamora a la audiencia

Una presentadora de TV aparece en las noticias con un cosplay del anime de Evangelion y enamora a la audiencia

Martha Briano, modelo y presentadora de Hechos AM, apareció el pasado miércoles con un cosplay muy llamativo y perfectamente recreado del personaje de Asuka Langley y se hizo viral.
Una presentadora de TV aparece en las noticias con un cosplay del anime de Evangelion y enamora a la audiencia
·

No son pocas las personalidades que han mostrado su amor por el anime y han compartido, en ocasiones, cuáles son sus proyectos favoritos. El mundo del cosplay, a veces, ofrece sorpresas increíbles y poco predecibles, como ha sido el caso de Martha Briano y su aparición en televisión caracterizada como Asuka Langley, uno de los personajes más queridos de Evangelion. La presentadora, que se suele encargar de la sección del tiempo en Hechos AM, sorprendió a la audiencia al salir en pantalla con un cosplay prácticamente perfecto del personaje. La única crítica que recibió es que se dejó ver como Asuka un miércoles y el personaje suele protagonizar un meme deseando un feliz jueves.

Martha Briano, presentadora y modelo, sorprendió al público apareciendo con un cosplay de Asuka bien conseguido

El cosplay está recreado con bastante acierto y apenas tiene pegas. Asuka Langley Soryu es la Second Children elegida por el Instituto Marduk, designada como piloto del Evangelion Unidad 02, y aunque su pelo llameante sea uno de sus atributos más llamativos, Briano tomó la decisión de omitir ese detalle ciñéndose a representar sólo lo que vendría a ser el traje del personaje. Como era de esperar, la presentadora y también modelo ha logrado una gran repercusión en redes sociales alcanzando casi los 10.000 'me gusta' en Instagram y colándose en diferentes medios: "Una EVA-Britney. Manejar un Eva tiene sus ventajas", comentaba en su publicación, que podéis ver a continuación.

Por si os ha picado el gusanillo y desconocéis Evangelion, la obra de Hideaki Anno puede verse en portales como Netflix (por lo menos su primera temporada) y cuenta lo siguiente: "En un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles», utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion (también conocidos como EVA)".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 21

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir