eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott habla de 'Gladiator 2' y explica la enigmática historia del personaje de Paul Mescal

Ridley Scott habla de 'Gladiator 2' y explica la enigmática historia del personaje de Paul Mescal

El director, que acaba de estrenar 'Napoleón', desvela más detalles del personaje que encarnará Paul Mescal en 'Gladiator 2', la secuela de su mítica película con Russell Crowe.
Ridley Scott habla de 'Gladiator 2' y explica la enigmática historia del personaje de Paul Mescal
·

Ridley Scott está promocionando su criticada Napoleón, un filme histórico con Joaquin Phoenix que está funcionando muy bien en taquilla pese a sus dislates históricos. De ambientación histórica también será Gladiator 2, que recupera la película que estrenó hace más de dos décadas con Russell Crowe contando en esta ocasión con Paul Mescal como protagonista al encarnar a Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Ahora es Scott el que explica cómo será la historia de este personaje, de qué manera Mescal ha aportado luz a la producción y cómo Gladiator 2 lo cambiará todo.

Paul Mescal dará vida a Lucius y Ridley Scott desvela nuevos detalles de personaje en Gladiator 2

Gladiator 2 comenzará casi dos décadas después de los eventos de la película original, afianzándose en un periodo histórico en Roma bastante convulso. "Paul Mescal encarna a Lucius", explica Scott a RottenTomatoes. "En la cinta original tenía unos 12 años, y durante más de 15 ha estado perdido en el desierto. Ha perdido el contacto con su madre. Y su madre se alejó de él. Ella no tiene ni idea de dónde está. Cree que está muerto", indica Scott sobre el guion de un filme que no se ha estrenado y ha batido récords históricos en financiación.

Scott destaca que el filme será una especie de homenaje a la película original, con guiños constantes a una cinta que conquistó a propios y extraños. Gladiator 2 nos contará la historia de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino del malvado Cómodo que encarnara Joaquin Phoenix en la película principal. Lucius, en esta secuela tardía, estará encarnado por Paul Mescal, aspirante Oscar al Mejor actor protagonista por Aftersun.

Ha perdido el contacto con su madre. Y su madre se alejó de él.

Estará acompañado por un reparto espectacular, con Denzel Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Pedro Pascal, Derek Jacobi, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas entre otros. De momento, mientras se rueda -el director explicó cuando se ponía a trabajar en ella- no tiene fecha de estreno en firme, pese a que se dijo que buscaba llegar a los cines el próximo 22 de noviembre de 2024 antes de la huelga de actores y actrices de Hollywood.

gladiator
ridley scott
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir