eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estos son los 20 personajes más odiados de la televisión y muchos son de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

Estos son los 20 personajes más odiados de la televisión y muchos son de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'

El ranking demuestra que AMC y HBO saben crear figuras verdaderamente deleznables.
Estos son los 20 personajes más odiados de la televisión y muchos son de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead'
·

Hay guionistas que tienen más o menos mano para crear villanos detestables o personajes que son complicados de querer. Incluso algunos, sin pretenderlo, pueden provocar grima a la audiencia. Decidir cuáles son los personajes más odiados de la historia de la televisión es una tarea titánica solo a la altura de toda la comunidad de internet, que en esto de odiar siempre se une.

Ranker recoge gustosamente los más de 234.000 votos que han logrado conformar la lista de los personajes que más odio han despertado a su audiencia. Aquí te traemos los 20 primeros, entre los que lideran Juego de Tronos y The Walking Dead, demostrando que AMC y HBO saben crear figuras verdaderamente deleznables.

1. Joffrey Baratheon - Juego de tronos

Interpretado por: Jack Gleeson

A pesar de su naturaleza cruel y sádica, Joffrey Baratheon cautiva a los espectadores con sus acciones impredecibles y su retorcida sensación de poder. Su interpretación de un personaje despreciable nos mantiene al borde de nuestros asientos, esperando ansiosamente su próximo movimiento diabólico.

Joffrey

2. Ramsay Bolton - Juego de tronos

Interpretado por: Iwan Rheon

La maldad de Ramsay Snow no conoce límites, pero sus maneras astutas y manipuladoras lo convierten en un antagonista intrigante. Los espectadores sienten simultáneamente repulsión por sus tendencias sádicas y fascinados por su capacidad para burlar a quienes lo rodean.

Ramsay

3. Shou Tucker - Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Interpretado por: Chuck Huber, Yo Oizumi

Las despreciables acciones de Shou Tucker pueden repeler a los espectadores, pero también sirven como un claro recordatorio de la oscuridad que puede existir dentro de la humanidad. Su papel como catalizador de la agitación emocional añade profundidad a la historia.

sou

4. Rachel Berry - Glee

Interpretado por: Lea Michele

La naturaleza ambiciosa y la determinación inquebrantable de Rachel Berry la convierten en una protagonista cautivadora. Su talento e impulso inspiran a los fanáticos y al mismo tiempo despiertan envidia o frustración debido a su decidida búsqueda del éxito.

Rachel

5. Todd Alquist - Breaking Bad

Interpretado por: Jesse Plemons

La inquietante presencia de Todd Alquist crea un aire de inquietud que mantiene a los espectadores nerviosos durante toda la serie. Sus acciones impredecibles añaden suspenso a la historia, convirtiéndolo en un antagonista memorable.

todd

6. El gobernador - The Walking Dead

Interpretado por: David Morrissey

El comportamiento carismático pero siniestro del Gobernador cautiva a los espectadores, atrayéndolos a su red de manipulación y engaño. Su capacidad para mantener el control ante la adversidad lo convierte en un villano convincente.

el gobernador

7. Cersei Lannister - Juego de tronos

Interpretado por: Lena Headey

La crueldad y la sed de poder de Cersei Lannister la convierten en una adversaria formidable. Su determinación inquebrantable y su mente estratégica mantienen a los fanáticos enganchados, esperando ansiosamente su próximo paso en el juego de tronos.

8. Livia Soprano - Los Soprano

Interpretado por: Nancy Marchand

La naturaleza intrigante y las tácticas manipuladoras de Livia Soprano la convierten en un personaje que a los fanáticos les encanta odiar. Sus constantes intrigas mantienen a los espectadores interesados, preguntándose qué hará a continuación para alterar las vidas de quienes la rodean.

Livia

9. Caillou - Caillou

Interpretado por: Annie Bovaird

Si bien Caillou puede ser una fuente de frustración para muchos, su naturaleza inocente y curiosa resuena entre los espectadores jóvenes. Su identificación como niño navegando por el mundo que lo rodea mantiene a los fanáticos interesados, a pesar de las rabietas ocasionales.

caillou

10. Ed Peletier - The Walking Dead

Interpretado por: Adam Minarovich

La personalidad abrasiva de Ed Peletier y sus acciones cuestionables crean tensión dentro del grupo, añadiendo profundidad a la narrativa de supervivencia. A pesar de sus defectos, su viaje hacia la redención mantiene a los espectadores interesados ​​en el arco de su personaje.

ed

11. Petyr Baelish - Juego de tronos

Interpretado por: Aidan Gillen

Las tácticas astutas y manipuladoras de Petyr Baelish lo convierten en un personaje cautivador de ver. Su capacidad para navegar por el complejo panorama político del programa mantiene a los fanáticos alerta, esperando ansiosamente su próximo movimiento.

petyr

12. Skyler White - Breaking Bad

Interpretado por: Anna Gunn

Puede que a algunos no les guste Skyler White, pero su complejo personaje añade profundidad al espectáculo. Su ambigüedad moral y sus emociones conflictivas la hacen identificable, incluso si no siempre estamos de acuerdo con sus elecciones.

skyler

13. Will Schuester - Glee

Interpretado por: Matthew Morrison

Es el director del club Glee titular del programa y profesor en la ficticia escuela secundaria William McKinley en Lima, Ohio, donde se desarrolla el programa. Allí revivió el fallido coro de la escuela, dejar a su esposa Terri y suspirar por el amor de la consejera escolar Emma Pillsbury.

will

14. Janice Soprano - Los Soprano

Interpretado por: Aída Turturro

La personalidad descomunal de Janice Soprano aporta humor e irritación a la pantalla. Si bien su comportamiento egocéntrico puede resultar irritante, también proporciona un alivio cómico en situaciones tensas.

janice

15. Paige McCullers - Pequeñas mentirosas

Interpretado por: Lindsey Shaw

El viaje de autoaceptación y crecimiento de Paige McCullers resuena entre los fanáticos que navegan por sus propias identidades. Su coraje y determinación inspiran a los espectadores y al mismo tiempo despiertan emociones debido a sus complicadas relaciones.

Paige

16. Lori Grimes - The Walking Dead

Interpretado por: Sarah Wayne Callies

Las decisiones erróneas y la lealtad cuestionable de Lori Grimes crean tensión entre los fanáticos, provocando acalorados debates sobre las intenciones de su personaje. Sus complejas relaciones y luchas internas la convierten en una figura polarizadora.

lori

17. Roose Bolton - Juego de tronos

Interpretado por: Michael McElhatton

La naturaleza calculada y despiadada de Roose Bolton lo convierte en un oponente formidable, lo que añade tensión a la narrativa. Su comportamiento frío y su mente estratégica mantienen a los espectadores adivinando su próximo movimiento.

roose

18. Dawson Leery - Dawson crece

Interpretado por: James Van Der Beek

La naturaleza introspectiva y las aspiraciones artísticas de Dawson Leery lo convierten en un personaje identificable para muchos espectadores. Su viaje hacia la mayoría de edad y su complicada vida amorosa mantienen a los fanáticos emocionalmente involucrados en su historia.

18

19. Primo Oliver - La tribu de los Brady

Interpretado por: Robbie Rist

La llegada del primo Oliver inyecta nueva energía al espectáculo, generando entusiasmo y aprensión entre los fanáticos. Si bien su presencia puede causar división, sin duda agrega una nueva dinámica a la historia.

Oliver

20. Aslaug - Vikings

Interpretado por: Alyssa Sutherland

El aura misteriosa y la presencia enigmática de Aslaug añaden intriga al programa, dejando a los espectadores curiosos sobre sus verdaderas intenciones. Sus complejas relaciones y motivaciones ocultas mantienen a los fanáticos interesados ​​en la historia.

aslaug
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir