eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan responde a los rumores sobre si dirigirá una nueva película de James Bond

Christopher Nolan responde a los rumores sobre si dirigirá una nueva película de James Bond

El realizador de 'Oppenheimer' responde a los incesantes rumores que lo colocan como el nuevo director escogido por los productores de James Bond. Y lo hace de forma tajante.
Christopher Nolan responde a los rumores sobre si dirigirá una nueva película de James Bond
·

Christopher Nolan, en plena promoción del Blu-ray y la edición 4K de Oppenheimer, ha estado defendiendo el formato físico, hablando de la huelga de actores de Hollywood y repasando algunas de sus mejores películas. Mientras se reunía con distintos medios, Nolan ha respondido de forma tajante a los rumores que lo emplazan como el futuro director de la saga James Bond, algo que se viene rumoreando desde hace meses.

Christopher Nolan afirma que, desgraciadamente, no está en las quinielas para rodar James Bond, aunque quiere volver a hacer películas pronto

El realizador de El truco final se ha reunido con Associated Press para promocionar el estreno en casa de Oppenheimer, su último y exitoso filme. Entre las muchas preguntas, volvieron a surgir los rumores sobre su supuesta vinculación a la saga de James Bond, algo a lo que respondió con cierta tristeza. Este contexto y sus quinielas, se produce mientras la licencia del agente secreto continúa desarrollando su futuro, ya que ni Amazon -propietaria de los derechos de distribución- ni MGM, han elegido al próximo actor que asumirá el papel que Daniel Craig había ocupado durante tantos años.

Christopher Nolan

Desgraciadamente no será así. Los rumores no son ciertos

"No, lamentablemente no", explicó Nolan al medio. "Esos rumores no son ciertos, pero estoy muy emocionado de que la huelga haya terminado y todos podamos volver al trabajo", indicaba el británico. En ocasiones anteriores, Nolan no ha rehuido hablar sobre dicha tarea, y de hecho ha abordado con detalle el desafío que supone rodar grandes películas dentro de sagas, como ya hizo con El caballero oscuro. Tras Tenet, un filme que bebía del género de espías, muchos colocaban al director como un firme candidato, al igual que ya lo fueron directores de prestigio como Sam Mendes, a dirigir una entrega de 007. Parece que no será así.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir