1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz de Bo-Katan responde a las críticas de la temporada 3 de The Mandalorian y se defiende

La actriz de Bo-Katan responde a las críticas de la temporada 3 de The Mandalorian y se defiende

Katee Sackhoff, la actriz que da vida a Bo-Katan en Star Wars: The Mandalorian, ha respondido a la mayor queja de la temporada 3 en una entrevista.
·

La tercera temporada de The Mandalorian fue una de las más comentadas de la serie, y no precisamente para bien. Los últimos episodios de la ficción capitaneada por Jon Favreau y Dave Filoni tuvo serios problemas de audiencia, en comparación a otras temporadas, y su cierre dejó con sabor de boca agridulce a muchos espectadores, puesto que abría la puerta a una continuación pero al mismo tiempo concluía varios de sus arcos principales por si Disney cerraba el grifo. Uno de los elementos más comentados, y que generaron un sinfín de polémica en redes, fue el protagonismo que obtuvo Bo-Katan frente Din Djarin durante la revelación de Mandalore y el pasado de los mandalorianos. Katee Sackhoff, la actriz que da vida, ha respondido a esas críticas en una entrevista.

Katee Sackhoff asegura que The Mandalorian siempre será la serie de Din Djarin (Pedro Pascal), pero era necesario situar a Bo-Katan como protagonista

En una charla para The Direct, la estrella mencionada afirmó que The Mandalorian siempre será la serie del personaje encarnado por Pedro Pascal, pero en esta tercera temporada era necesario centrarse en otros mandalorianos para dar mayor empaque a Mandalore: "Era necesario contar la historia de los mandalorianos y la historia de Bo-Katan, no creo de ninguna manera que eso le quitase valor a la historia de Din Djarin, ni que fuese la intención. Y ya sabes, Pedro y yo no estamos a cargo de quién encabeza la serie. Esta es la serie de Din Djarin, siempre será la serie de Din Djarin", comentaba la actriz.

Bo-Katan

"No creo de ninguna manera que eso le quitase valor a la historia de Din Djarin".

En principio, la temporada 4 de The Mandalorian tendría ya estructurados sus guiones, si hacemos caso a lo que dijo el propio Jon Favreau durante el lanzamiento de la tercera temporada. Todavía no sabemos cuándo regresarán Mando y Grogu, pero teniendo presente que Disney está actualmente atravesando una dura crisis y que Star Wars está enfocando gran parte de sus recursos a las nuevas películas que están por llegar, es posible que tardemos en recibir actualizaciones sobre la serie de Filoni y el director de Iron Man.

Xavi Mogrovejo