eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un gran villano de Superman cambiará para siempre y bañará de oscuridad y terror el universo DC

Un gran villano de Superman cambiará para siempre y bañará de oscuridad y terror el universo DC

Jason Aaron, uno de los escritores de cómic más aplaudidos de los últimos años a cargo de Thor, Los Vengadores y hasta Star Wars, anuncia importantes cambios para un villano de Superman.
Un gran villano de Superman cambiará para siempre y bañará de oscuridad y terror el universo DC
·

James Gunn trajo, recientemente, muy buenas noticias para DC Studios y su reinicio cinematográfico, asegurando que la fecha de estreno de Superman: Legacy no se había visto alterada debido a las huelgas de Hollywood, fijando así el lanzamiento del filme en salas de cine para el 11 de julio de 2025. Tras esa fantástica noticia para el Hombre de Acero y su lavado de cara, Jason Aaron, célebre y querido escritor de cómics a cargo de historias de Thor, Star Wars o Los Vengadores, anunció que quería cambiar radicalmente a uno de los villanos principales de Superman para que fuera más sombrío, apartando para siempre (o por lo menos bajo su firma) su faceta cómica que ha hecho que, con el tiempo, no se le tome en serio.

Jason Aaron viene pisando fuerte al universo de DC Cómics y quiere cambiar un villano clave de Superman para que sea más oscuro y menos gracioso

Durante el festival de cómics Thought Bubble celebrado en Inglaterra, según recogen desde PopVerse, Aaron aseguró que su objetivo principal era darle otro enfoque a Bizarro, el antagonista de Superman que apareció por primera vez 1958 en los tebeos a través de Superboy. Siendo un clon fallido de Clark Kent, Bizarro siempre ha sido considerado un villano menor y hasta un personaje gracioso, debido a que dice todo lo contrario a lo que quiere expresar. Aaron cree que este personaje tiene mucho potencial oculto y, por ello, anuncia su inminente renovación: "Quiero contar la historia que muestre lo que me gusta de estos personajes, pero espero que haga algo que no se haya visto antes", aseguraba el escritor.

Bizarro

"Espero que haga algo que no se haya visto antes".

El aspecto de Bizarro, muy Frankenstein, es ideal para que el personaje adquiera un tono más oscuro y de terror, pero no será fácil alejarlo de la comedia debido a que lleva muchos años así en los cómics. Sin embargo, la propuesta de Aaron es tremendamente interesante. Tanto DC Cómics como Marvel Cómics están realizando todo tipo de cambios en sus superhéroes, puesto que la Casa de las Ideas también anunció nuevas y espectaculares versiones de Ultimate Spider-Man, Black Panther y los X-Men, un nuevo Punisher y hasta un Iron Man sustituto para Tony Stark.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir