eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de Sheldon valoró hacer algún spinoff muy diferente de 'The Big Bang Theory'

El actor de Sheldon valoró hacer algún spinoff muy diferente de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons tuvo en mente realizar algún que otro spinoff de The Big Bang Theory protagonizado por sus compañeros tras finalizar la serie principal.
El actor de Sheldon valoró hacer algún spinoff muy diferente de 'The Big Bang Theory'
·

Jim Parsons fue el principal responsable de que The Big Bang Theory llegara a su final tras 12 temporadas de éxito. La sitcom protagonizada por Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, de entre otros, era uno de los productos favoritos del público, pero Parsons parece que estaba ya demasiado fatigado de interpretar a Sheldon Cooper y optó por posicionarse en una faena diferente en la industria de Hollywood, ocupando un lugar como productor. El artista parece que desde hace años tiene en mente algún que otro spinoff de The Big Bang Theory, y pronto podría ser desvelado teniendo en cuenta que desde HBO Max se está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con este mundo de comedia.

Jim Parsons encontró muy interesante realizar spinoffs centrados en los personajes de sus compañeros, como NCIS: Raj o Penny Loves Leonard

The Big Bang Theory tiene un nuevo spinoff en marcha tras el éxito de El joven Sheldon, pero de momento no se ha soltado prenda sobre la temática de esa nueva historia ni tampoco qué artistas se verán involucrados. Algunos hasta han soñado con una posible secuela en la que los diferentes protagonistas vayan haciendo acto de presencia, y puede que no estén mal encaminados. En una entrevista con EW, Parsons desveló en el pasado que algunas de las ideas planteadas por sus compañeros de profesión, con respecto a cómo se podría expandir The Big Bang Theory, no eran malas en absoluto. Parsons amasó una muy buena fortuna con su serie estrella, y desde entonces parece estar interesado en meterse en el ámbito de la producción, más allá de dejar algún pinito en el cine como Los chicos de la banda o Extremadamente cruel, malvado y perverso.

The Big Bang Theory

Jim Parsons podría estar involucrado en el nuevo spinoff que se prepara en Max.

Cuando se preguntó si alguno estaría interesado en hacer un spinoff de The Big Bang Theory, surgieron propuestas como Penny Loves Leonard, Dra. Amy o NCIS: Raj, y si bien todo el reparto se estaba tomando eso a broma, Parsons afirmó que todo ello era "una muy buena idea", añadiendo que "Lou Grant fue un drama maravilloso y fue un derivado de The Mary Tyler Moore Show". Puede que el spinoff secreto que se está desarrollando actualmente tenga algo que ver con esos proyectos primitivos y Sheldon esté involucrado de algún modo.

Xavi Mogrovejo
the big bang theory
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir