eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Insidious 5' comparte una nueva imagen espeluznante con el mejor Patrick Wilson

'Insidious 5' comparte una nueva imagen espeluznante con el mejor Patrick Wilson

Insidious: La puerta roja se estrena el 21 de julio en cines con Wilson debutando en la dirección. Se ha compartido un nuevo vistazo al protagonista en un avance especial.
'Insidious 5' comparte una nueva imagen espeluznante con el mejor Patrick Wilson
·

La quinta, y en principio última, entrega de Insidious está preparada para estrenarse en cines este verano. Bajo el título de 'La puerta roja' esta nueva aventura terrorífica está protagonizada por el mítico Patrick Wilson, quien además salta a la dirección tras haber participado en múltiples proyectos de género relacionados, sobre todo, con la firma de James Wan. Bajo ese marco, es más que probable que Insidious 5 tenga una puesta en escena espeluznante y unos sustos que nos devuelvan a los orígenes de la saga, los cuales sirvieron para asentar las bases del terror contemporáneo actual que se rige, en su mayoría, en los abusivos golpes de sonido y unos jumpscares constantes para que el espectador tenga la máximas sensaciones físicas posibles. Desde Fandango, han compartido una nueva imagen de Wilson:

Insidious: La puerta roja se estrena en 2024 y contará una nueva pesadilla protagonizada por Josh

"Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh y un Dalton en edad universitaria deben adentrarse más que nunca en The Further, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes terrores que acechan tras la puerta roja", reza la sinopsis oficial. Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye, Sinclair Daniel, Peter Dager, Hiam Abbass y AJ Dyer compondrán el elenco principal del largometraje. A los más veteranos de la saga les encantará la imagen compartida de Wilson, puesto que le vemos retomando su papel principal con el clásico farolillo que se emplea por norma general en Insidious cuando se entra en el submundo de las pesadillas y el más allá.

Wilson desveló que para él era un verdadero reto asumir la dirección del proyecto. "Creo que me asustaba la idea de meterme en la piel de James y Leigh, y las comparaciones. Al final, eso duró unas 24 horas", decía. "Empecé a pensar en la historia y en el tipo de relato que me gustaría contar. Cuanto más lo pensaba, me pasaba lo mismo que con las elecciones interpretativas... si un papel me hace sentir incómodo y no me entra en la cabeza y me da miedo hacerlo, normalmente es algo muy bueno. Mi miedo a querer entrar en este género y, concretamente, volver al mundo de Insidious y tomar las riendas, duró unas 24 horas". El filme se estrena el 21 de julio en España.

Xavi Mogrovejo
insidious
insidious 5
patrick wilson
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir