eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya será la Cleopatra del director de 'Dune' en un ambicioso filme histórico con mucho sexo

Zendaya será la Cleopatra del director de 'Dune' en un ambicioso filme histórico con mucho sexo

Daniel Craig y Timothée Chalamet se unen también al proyecto de Denis Villeneuve como César y Octavio Augusto. El filme todavía no tiene fecha de estreno.
Zendaya será la Cleopatra del director de 'Dune' en un ambicioso filme histórico con mucho sexo
·

Denis Villeneuve todavía tiene que estrenar Dune: Parte 2 en cines, pero el cineasta ya tiene planes para su siguiente éxito cinematográfico: una película sobre la vida de Cleopatra. Adaptar a esta figura histórica le costó a Netflix un mar de críticas y malas puntuaciones, pero el responsable de La Llegada no teme a nada y se embarca en un nuevo largometraje que, en esta ocasión, le alejará de la acción desmesurada y la ciencia ficción. Aunque todavía se saben escasos detalles sobre la cinta, sí se ha confirmado el reparto principal, y está repleto de estrellas: Zendaya será Cleopatra, Daniel Craig será César y Timothée Chalamet encarará a Octavio Augusto.

El nuevo filme de Denis Villeneuve, centrado en la vida de Cleopatra, cuenta con un festival de estrellas de Hollywood

En 2017, Villeneuve ya habló sobre la película, pero poco se había desvelado acerca de ella: "Tengo un proyecto de película histórica sobre la vida de Cleopatra que me entusiasma mucho y espero poder llevar a la gran pantalla, a lo mejor después de 'Dune: Parte 2'. Sería un thriller político sucio y sangriento. Un thriller de dos horas con mucha gente diciendo barbaridades y practicando sexo. Lo contrario de lo que esperarías al ir a ver la película", comentó el director a The Hollywood Reporter. Por lo que declaró el director de Sicario, obra que podría recibir su tercera entrega con el reparto original, todo apunta a que este biopic de Cleopatra será muy salvaje y destinada sólo a un público adulto mayor de edad.

Zendaya

Zendaya será la gran protagonista de la siguiente película de Denis Villeneuve.

Zendaya también tiene pendiente el estreno de Rivales, filme de Luca Guadagnino junto a Josh O'Connor y Mike Faist, además de la tercera temporada de Euphoria, que ha sufrido un importante retraso debido a la huelga de actores y guionsitas en Hollywood. Villeneuve, por su parte, tiene que lanzar esa secuela de Dune, que también se vio afectada por la crisis en la industria cinematográfica estadounidense.

Xavi Mogrovejo
cleopatra
denis villenueve
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir