eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La reina Cleopatra' se hunde en Netflix y es una de las series peor valoradas del portal

'La reina Cleopatra' se hunde en Netflix y es una de las series peor valoradas del portal

Netflix levantó cierta polémica entre las masas después de su elección de casting para Cleopatra en este nuevo episodio de Reinas de África de Jada Pinkett Smith.
'La reina Cleopatra' se hunde en Netflix y es una de las series peor valoradas del portal
·

Netflix recibió cientos de críticas después de anunciar que Adele James sería la encargada de dar vida a la reina Cleopatra en La reina Cleopatra, ficción atada a Reinas de África a cargo de Jada Pinkett Smith. Igual que ocurrió con el remake de La Sirenita, los responsables del proyecto blindaron, en este caso, la serie y siguieron adelante con lo previsto. Pero por desgracia, tanto público como crítica han vapuleado en puntuaciones a esta obra que ahondaba en la figura de la última faraona de Egipto en una docuserie que mezclaba drama con entrevistas reales a historiadores y otros profesionales. En plataformas como Rotten Tomatoes, La reina Cleopatra ha recibido un 11% de valoraciones positivas por parte de la crítica y un 2% de la mano del público, lo que convierten a la obra en una de las peores valoradas del streaming.

La reina Cleopatra

La reina Cleopatra no funciona entre la audiencia y se llena de malas puntuaciones

"Aunque nos gustaron los expertos entrevistados, además de la interpretación de Adele James como la famosa reina, las secuencias dramáticas dejan mucho que desear", dice Joel Keller en Decider. "Adele James es lo mejor de todo. Aporta inteligencia y matices a una interpretación que es sorprendentemente mejor que lo que la rodea", añade Leila Latif en The Guardian. La dirección de Tina Gharavi y Victoria Adeola Thomas parece que no ha sido suficiente y el resultado final ha sido muy negativo. La ficción se compone de cuatro episodios, con una media de unos 45 minutos cada uno, y en el reparto encontraremos a Craig Russell, John Partridge, Kaysha Woollery, Andira Crichlow, Greg Lockett, Philip Walker, Nada El Belkasmi y Sami Fekkak.

La reina Cleopatra

En Metacritic, otra plataforma especializada en recoger opiniones tanto de expertos como de audiencia, La reina Cleopatra tampoco ha tenido demasiado éxito. En lo que atañe a las puntuaciones de profesionales, la serie ha obtenido una puntuación de 45. En audiencia, un 0.1, posiblemente la nota más baja de la historia para una obra. Desde luego, podríamos estar hablando de la serie peor valorada de la historia de Netflix. La serie documental nos cuenta la historia de "Cleopatra, la última faraona de Egipto, que lucha por proteger su trono, familia y legado".

Xavi Mogrovejo
cleopatra
Comentarios: 21

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir