eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz Hunter Schafer responde a los fans y revela que estaría encantada de interpretar a la princesa Zelda

La actriz Hunter Schafer responde a los fans y revela que estaría encantada de interpretar a la princesa Zelda

La actriz de 'Euphoria' ha sido varias veces comparada con Zelda incluso antes de que se revelara que hay una película de The Legend of Zelda en camino.
La actriz Hunter Schafer responde a los fans y revela que estaría encantada de interpretar a la princesa Zelda
·

Que Nintendo está preparando una película sobre la serie de videojuegos The Legend of Zelda es el notición de la semana y después de que muchos aficionados mostraran su interés porque Tom Holland, conocido por interpretar a Spider-Man en la ficción, interpretara a Link, la actriz de Euphoria, Hunter Schafer, empezaba a sonar como favorita para ser Zelda.

Ayer mismo, Schafer aprovechó la presentación de la película Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, donde interpreta a Tigris Snow, para mostrarse entusiasmada ante tal petición, según revela Variety. "Eso sería increíble", comentó la actriz. "Personalmente, me encanta el juego. Lo jugué cuando era niña y todavía lo juego ahora. ¡Quién sabe! Eso sería genial", añadió.

Sin embargo esta no es la primera vez que ha mostrado interés en la franquicia de Nintendo. En una entrevista con ET señaló: "quiero decir, sí, eso sería genial. Jugué mucho a ese videojuego cuando era niña. Es un juego tan bueno".

Wes Ball, director de El corredor del laberinto, se encargará de la dirección, mientras que Derek Connolly, guionista de Jurassic World, estará a cargo del gion. Después de que se conoció la noticia de la película de acción real, con conjeturas que van desde Jacob Tremblay hasta Kodi Smit-McPhee y por supuesto, Tom Holland.

El cocreador de The Legend of Zelda y que ahora lleva el título de Amigo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, afirmó en el perfil en X de Nintendo que aún queda mucho para ver la película, aunque lleva muchos años de trabajo invertidos en el proyecto. Anunciando que es ahora cuando ha comenzado la producción, por lo que aún queda un tiempo para saber definitivamente quién formará parte del cast.

Por su parte, Schafer no solo es conocida por interpretar a Jules en Euphoria, también tiene crédito como escritora de un episodio de la serie y ha dirigido dos videos musicales en los últimos dos años.

Comentarios: 19

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir