1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel desvela el nuevo traje del Capitán América y lo hace con sorpresa

Marvel desvela el nuevo traje del Capitán América y lo hace con sorpresa

La Casa de las Ideas presenta su nuevo diseño para el Centinela de la Libertad. El nuevo traje del superhéroe de Marvel llegará con un evento que promete cambiarlo todo.
Marvel desvela el nuevo traje del Capitán América y lo hace con sorpresa
·

Mientras el Universo de Marvel se prepara para combatir contra los vampiros y otros seres sobrenaturales, la Casa de las Ideas trabaja para presentar una de sus historias más oscuras y ominosas, Avengers: Twilight, el nuevo evento de Marvel que viene firmado por el guionista Chip Zdarsky y el dibujante Daniel Acuña y que presentará un futuro desolador para los héroes más poderosos de la Tierra. Ahora sabemos que Steve Rogers, gran protagonista de la historia, estrenará nuevo traje y look en los tebeos.

Un rediseño del traje clásico de Capitán América con una ilustración firmada por el mítico Alex Ross

Marvel, mientras mira al cine para reiniciar su universo y amplía sus colaboraciones como la que hará en Magic y sus cartas coleccionables ha revelado desde la editorial el potente rediseño del clásico atuendo de Steve Rogers, el gran protagonista de esta historia de los cómics. Alex Ross, el ilustrador encargado de este nuevo aspecto -y que ya había trabajado en Rogers en el pasado- ha querido fusionar el aspecto clásico con las nuevas influencias, realzando algunos elementos icónicos del look del personaje.

Avengers Twilight Captain America de Alex Ross

Tenemos la estrella, las barras y las cartucheras de otras encarnaciones recientes, todo ello con el rojo, el azul, el blanco y el negro como colores predominantes. De hecho tenemos un casco especial, rodilleras blindadas -algo poco habitual- y falta algo: el escudo. ¿Qué pasará con el escudo del Capitán América en esta nueva saga? Bueno, en estos nuevos tebeos se nos narrará la historia de un abatido y desesperado Steve Rogers, que está atrapado en un futuro donde los Vengadores, el grupo de superhéroes más importante de todos, ha desaparecido tal y como lo conocíamos.

En este desolador futuro, Rogers llegará para salvar a los Vengadores

Al comienzo de esta historia, Rogers ha dejado de ser el Capitán América, nadie ha tomado el relevo del Centinela de la Libertad, y la sociedad ha cambiado tanto que se asocia a los héroes con un reclamo comercial, una parte del estado o el gobierno y no un símbolo de esperanza. Rogers, en este triste y crepuscular contexto, intentará fundar de nuevo el grupo y cambiarlo todo ante una amenaza que se cierne sobre el mundo. ¿Qué os parece este rediseño del Capi?

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir