1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel desvela el desolador y oscuro futuro que aguarda a los Vengadores

Marvel desvela el desolador y oscuro futuro que aguarda a los Vengadores

La Casa de las Ideas está trazándole el futuro al grupo de superhéroes más poderosos de la Tierra. 'Avengers: Twilight' cambiará para siempre a los Vengadores de Marvel.
Marvel desvela el desolador y oscuro futuro que aguarda a los Vengadores
·

Marvel, que trabaja en el cine para reiniciar su universo con Avengers: Secret Wars, lleva varios meses trabajando en su futuro. Ha prometido cambios en Disney+ y sus series de ficción, intentado mejorar la calidad y enderezar el rumbo, algo que también ha llegado a los cómics. Tras revivir la línea Ultimate, con un nuevo grupo de superhéroes en los tebeos, y revivir las sagas de Spider-Man, Black Panther y X-Men en nuevas líneas de cómics, la Casa de las Ideas, en su línea editorial, y con la Comic Con de Nueva York de espectacular marco, ha anunciado nuevos detalles del esperado evento Avengers: Twilight. Y promete ser un evento tan oscuro como revelador del futuro que viene.

Marvel desvela el desolador y oscuro futuro que aguarda a los Vengadores: Avengers: Twilight lo cambiará todo

Avengers: Twilight, el nuevo evento de Marvel que viene firmado por el guionista Chip Zdarsky y el dibujante Daniel Acuña, se desveló hace unos días, y consolidó su concepto de miniserie de cara a su publicación en enero de 2024. Nos narrará la historia de un abatido y desesperado Steve Rogers, que está atrapado en un futuro donde los Vengadores, el grupo de superhéroes más importante de todos, ha desaparecido tal y como lo conocíamos. Rogers ha dejado de ser el Capitán América, nadie ha tomado el relevo, y la sociedad ha cambiado tanto que se asocia a los héroes con un reclamo comercial, una parte del estado o el gobierno y no un símbolo de esperanza. Rogers, en este triste y crepuscular contexto, intentará fundar de nuevo el grupo y cambiarlo todo.

Marvel, que ha lanzado una imagen promocional en forma de portada en la Comic Con de Nueva York, así como un tráiler que explica el concepto -y que tenéis sobre esta líneas-, presenta a un Steve Rogers mayor, que caminando con su traje de Capitán América, se encuentra atrapado en un mundo futurista desolador, en el que nada es lo que parece. Desde la editorial han enfatizado que el concepto base no es otro que mostrar a un Rogers que es un hombre fuera de tiempo otra vez, que se ha despertado en una realidad que no conoce, que se les escapa de las manos, y en el que todo se desmorona.

La realidad en la que Rogers se encuentra es desoladora: los héroes no existen, y los Vengadores son una herramienta totalitaria

La idea es finiquitar la Era de los Héroes, convertir a Rogers en algo más que el Capitán América y demostrar que los héroes, en este futuro oscuro, ya no tienen presencia alguna en su concepción idealista y los pocos que quedan son una herramienta de un régimen totalitario y la fuerza que controla a una sociedad esclavizada por la tecnología, el metaverso y las grandes corporaciones. ¿Funcionaría esta idea en el cine? ¿Podría funcionar para reiniciar o salvar el Universo Cinematográfico de Marvel?

Portada Avengers: Twilight
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir