eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se hace pasar por Jason Momoa, estrella de Aquaman, y estafa miles de euros a una mujer

Se hace pasar por Jason Momoa, estrella de Aquaman, y estafa miles de euros a una mujer

Un hombre se ha hecho pasar por Jason Momoa y ha estafado a una mujer de 44 años pidiéndole transferencias hasta de 5000 euros.
Se hace pasar por Jason Momoa, estrella de Aquaman, y estafa miles de euros a una mujer
·

Hay que andarse con cuidado con las estafas de Internet, máxime en estos tiempos donde es complicado identificar qué es real y qué no a través de la red. No es la primera vez, sin embargo, que vemos que una persona se hace pasar por un famoso para sacar beneficio mediante ello. En el pasado, salió a la luz es escandaloso caso de un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt y, otro, que también fingió ser Dacre Montgomery, estrella de Stranger Things, para estafar a diestro y siniestro. Una familia ha llevado ahora a televisión la terrible pesadilla que está viviendo por culpa de la estafa de un hombre que finge ser Jason Momoa para estafar miles de euros a una mujer de 44 años.

Jason Momoa

El estafador se hacía pasar por el prestigioso actor de DC y Fast and Furious para conseguir miles de euros

El estafador en cuestión actúa como muchos otros: se hace pasar por una atractiva estrella de Hollywood y atrae a sus víctimas iniciando falsas relaciones para luego robarles miles de euros a través de peticiones de dinero. La mujer de 44 años en cuestión, le llegó a hacer importantes transferencias de dinero de hasta 5000 euros. El padre de la víctima, Manuel, está haciendo todo lo posible para ayudarla para que abra los ojos, pero parece que la mujer está convencida de su relación y ni siquiera se ha denunciado el caso a las autoridades. El padre, al no ser el principal afectado, no puede hacer demasiado ante una situación así legalmente, por lo que sólo queda la opción de que la mujer deje de hacer transferencias al estafador siguiendo los consejos de su familia, con la que se ha enfrentado en diversas ocasiones por este asunto.

"Aunque le decimos que es una estafa, ella ni caso", comentaba el padre de la víctima en el programa Y ahora Sonsoles después de exponer el complicado caso al que se enfrentan. De momento, parece que el caso es bastante complicado, porque a pesar de los esfuerzos de la familia el estafador que se hace pasar por Jason Momoa sigue saliéndose con la suya y su estafa continúa aumentando cantidades.

Xavi Mogrovejo
jason momoa
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir