eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios anuncia la próxima aparición de Daredevil en el UCM, pero no será pronto

Marvel Studios anuncia la próxima aparición de Daredevil en el UCM, pero no será pronto

Charlie Cox volverá como Daredevil en la serie de Echo, cuyo estreno está fijado para 2024 en Disney+. ¿Tendrá un papel importante?
Marvel Studios anuncia la próxima aparición de Daredevil en el UCM, pero no será pronto
·

Después de aparecer en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka, Charlie Cox ya tiene próxima parada antes de Daredevil: Born Again. El artista que interpreta a Matt Murdock aparecerá de nuevo en la serie de Echo, uno de los siguientes proyectos televisivos de Marvel Studios confirmado para enero de 2024. Anteriormente, la obra iba a llegar el 29 de noviembre, siendo una de las series anunciadas para este 2023 junto con la temporada 2 de Loki, pero la huelga de guionistas y actores en Hollywood obligó a la Casa de las Ideas a retrasar el estreno.

Daredevil aparecerá de nuevo en Echo antes de 'Born Again' para hacer frente al mundo del crimen

"Marvel Studios presenta 'Echo', serie en la que Maya López (Alaqua Cox) lucha por reconectarse con sus raíces nativas americanas mientras equilibra sus aspiraciones ligadas a una vida criminal como sucesora del brutal legado de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), también conocido como Kingpin", reza la sinopsis oficial de la serie. Entre los principales miembros del reparto, además de Alaqua Cox y Vincent D'Onofrio, también se menciona a Chaske Spencer como Henry, Tantoo Cardinal como Chula, Graham Greene como Skully, Cody Lightning como Cousin Biscuits y por supuesto Charlie Cox como Matt Murdock. A ello habría que añadir a Devery Jacobs como Bonnie y Zahn McClarnon como William Lopez.

Daredevil

Charlie Cox volverá como Daredevil en 2024 en la serie de Echo como artista principal.

Echo es una de las series menos esperadas de Marvel en líneas generales, pero puede que este pequeño aliciente (que se filtró hace un tiempo) ayude a que el proyecto reciba un nuevo impulso. Charlie Cox todavía sigue a la espera de poder estrenar su propia serie, la ya mencionada 'Born Again', que apunta a ser una de las obras televisivas de mayor ambición en Marvel Studios. Su primera temporada estará compuesta de 18 episodios (siendo la más longeva hasta la fecha) y servirá como reinicio del personaje dentro del UCM después de la serie de Netflix.

Xavi Mogrovejo
charlie cox
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir