La fiebre de Marvel Studios continúa. Acabamos de salir de Invasión Secreta, serie cuyo final ha sido valorado como el peor de la historia del UCM, y ya tenemos aquí el nuevo tráiler de la temporada 2 de Loki, serie que empezará a unir proyectos de la fase 5, empezando por Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, con la esperada Avengers: The Kang Dynasty. La Casa de las Ideas ha publicado un avance especial en el que Tom Hiddelston y Owen Wilson toman el protagonismo para meterse de lleno en una aventura con el tiempo como eje principal. El que permanece, la versión de Kang que vimos en la primera temporada de Loki, cambió la perspectiva del Dios del Engaño y de la AVT. A continuación os dejamos con el tráiler:
Loki se ve arrastrado por el tiempo, entre el pasado y el presente, y adelanta la destrucción total
Loki, junto con Mobius y otros compañeros, debe realizar una serie de viajes en el tiempo para evitar la destrucción absoluta. La temporada 2, como era de esperar, conecta directamente con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tal y como adelantó la escena poscréditos de la película fallida de Paul Rudd. En esta ocasión, parece que Kang toma más protagonismo y se hace incluso referencia a la versión más antigua del personaje en el antiguo Egipto: Rama-Tut.
La misión de Loki parece ser crucial en esta ocasión, puesto que la destrucción está cerca y por lo que parece es bastante inevitable, puede que hasta viajemos hasta los orígenes del personaje y la producción nos deje en cliffhanger hasta The Kang Dynasty. La segunda temporada amplia su reparto y trae a su vez caras conocidas por todos.
Tom Hiddelston, Owen Wilson, Jonathan Majors, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant y el grandísimo Ke Huy Quan componen el elenco protagonista de esta temporada 2 que tiene su estreno fijado para el próximo 6 de octubre en Disney+. No será la única que se estrenará en la plataforma, puesto que la primera temporada de Echo también aterrizará en streaming. El último gran estreno cinematográfico del UCM será The Marvels, con Brie Larson de vuelta como Capitana Marvel.