El live-action de One Piece le ha puesto las cosas complicadas a la industria del cosplay. Por norma general, los personajes salidos del anime son representados de la forma más fiel posible en nuestra realidad, pero la serie de Netflix que adapta las páginas de Eiichiro Oda supo darle un giro a las clásicas representaciones de los personajes del género, eliminando el uso de pelucas innecesarias para tratar de replicar los peinados creados por los mangakas y dando más manga ancha a la hora de dar forma a determinados vestuarios, manteniendo siempre la esencia de los personajes. Sin embargo, todavía se pueden encontrar cosplays alucinantes, como es el caso de este de Bleach enfocado a la transformación de Rukia Bankai.
El Bankai de Rukia dejó una importante huella en el anime de Bleach y ahora se hace realidad gracias a una cosplayer
La usuario f.f_plankton ha compartido en TikTok su particular cosplay del Rukia Bankai y ha arrasado: más de 159.000 'me gustas' avalan el éxito que ha tenido este particular diseño que recrea a la temida Princesa de Hielo.
Bleach: Thousand-Year Blood War, de donde se inspira este particular diseño, tuvo una cálida bienvenida durante su estreno en Disney+, aunque no logró hacerse tan viral como otros productos con los que comparte género. No obstante, los seguidores más acérrimos a la ficción de Tite Kubo quedaron maravillados con el trabajo ejecutado a manos de Studio Pierrot, los responsables de animación de este particular proyecto.
@f.f_plankton I‘m gonna cosplay Bankai Rukia at Dokomi excited to see yall🤍 #bleach #rukia #bankairukia ##rukiacosplay##bleachcosplay##tybw##tybwcosplay##cosplay##fyp##foryou##fy ♬ original sound - 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐝
Bleach ya contó con otro cosplay espectacular de Ichigo Kurosaki, el protagonista, y parece que se vuelve a confirmar que es uno de los mejores productos para hacer cosplay. Recordad que Bleach no sólo tuvo una nueva vida en el anime, también en el manga desde el año pasado. Panini comunicó que iba a realizar una nueva edición de Bleach más económica. El primer tomo se publicó a un precio de 1,95 euros y a partir de los siguientes el precio subía a 6 euros para continuar la colección. Esta nueva publicación coincide con el regreso del anime de Bleach después de 10 años. Podéis estar tranquilos porque no se modificará el contenido original del manga: "Serán volúmenes idénticos por todo lo demás a los de la edición que se publicó en España en su momento".