eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay femenino de Mihawk que le da un vuelco a One Piece: El temible espadachín como nunca se había visto

El cosplay femenino de Mihawk que le da un vuelco a One Piece: El temible espadachín como nunca se había visto

Dracule Mihawk, uno de los personajes más fieros del manganime de One Piece, apareció en el live-action de Netflix plantando cara a Zoro, y ahora recibe un cosplay femenino único.
El cosplay femenino de Mihawk que le da un vuelco a One Piece: El temible espadachín como nunca se había visto
·

También conocido como Ojos de Halcón y el Cazador de Marines, Mihawk es conocido como el Espadachín más Fuerte del Mundo y maestro de Zoro durante el salto temporal que se realizó en One Piece. Netflix lo tenía difícil para adaptar a este particular personaje a un formato live-action, tanto por su vestuario como por sus habilidades con la espada, pero la compañía logró darle solución a ambos temas con bastante solvencia gracias, en parte, a la interpretación de Steven John Ward. Ahora el personaje recibe un cosplay femenino que le da un enfoque nunca visto. El éxito de la serie de Netflix ha llevado a muchísimos cosplayers a sacar a relucir sus habilidades metiéndose en la piel de los diferentes personajes de la obra de Eiichiro Oda.

@yayaizen NEW COSPLAY!!! 🦅🖤 Femhawk’s design inspired by envi2hands on Twitter! #onepiece #onepieceanime #yoru #mihawk #cosplay #femmihawk #mihawkcosplay ♬ Supermassive Black Hole - Muse

La temporada 2 de One Piece está confirmada en Netflix y Mihawk debería regresar para continuar con su trama

Netflix confirmó recientemente que la temporada 2 de One Piece ya estaba en marcha. Los productores del proyecto, Marty Adelstein y Becky Clements, afirmaron antes del anuncio que los guiones ya estaban escritos y que el rodaje arrancaría tan pronto como finalizase la huelga de actores y guionistas en Hollywood, por lo que los nuevos episodios deberían llegar en 2025, aproximadamente. El manga y el anime de One Piece, por su parte, continúan avanzando con normalidad y recientemente Monkey D. Luffy logró una de sus mayores hazañas mediante la poderosa transformación del Gear 5, que también obtuvo un cosplay muy especial y nos hizo soñar con su versión en acción real (aunque faltan años para eso).

One Piece

La temporada 2 de la One Piece de Netflix se estrenaría en 2025.

"El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame", os decíamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir