1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Científicos descubren una nueva araña en Australia y la bautizan con un extraño nombre en honor a Tom Hardy

Científicos descubren una nueva araña en Australia y la bautizan con un extraño nombre en honor a Tom Hardy

Los científicos de la Universidad de Murdoch (Australia) han bautizado una nueva especie arácnida como 'Venomius tomhardyi', en honor de Tom Hardy y su Venom.
Científicos descubren una nueva araña en Australia y la bautizan con un extraño nombre en honor a Tom Hardy

Parece que Tom Hardy no sólo pasará a la historia como actor, sino también por servido de inspiración para un grupo de científicos en la Universidad de Murdoch (Australia) para bautizar a una nueva especie de arácnido. El estudio publicado en 'Evolutionary Systematics' recoge que esta araña en particular se clasifica como un nuevo género australiano monotípico de la familia Araneidae Clerck. Se ha bautizado a este terrorífico ser como 'Venomius tomhardyi', nombre que como bien habréis deducido surge a partir de la combinación de Venom y Tom Hardy, el personaje de Marvel dentro de la rama de Sony que interpreta el actor favorito de Steven Knight.

La 'Venomius tomhardyi' tiene unas enormes patas negras y un aspecto de lo más aterrador

Pedro Castanheira, miembro de la Universidad de Murdoch en Perth y coautor del estudio, asegura que es un descubrimiento clave: "Será de suma importancia para los planes de gestión de la conservación y la continuación del plan decenal para taxonomía y biosistemática en Australia y Nueva Zelanda". Según se detalla, la investigación para dar con estas nuevas especies arrancó en 2005 y no ha sido hasta la fecha que se ha dado con un resultado tan significativo.

La 'Venomius tomhardyi' es muy complicada de encontrar debido a que se esconde durante el día entre las ramas de los árboles forrada completamente por seda, y por la noche, debido a sus tonos oscuros, no es fácil dar con ella. ¿Por qué se han inspirado en Venom para darle nombre? Porque la especie en cuestión tiene un abdomen negro bastante grande y unas curiosas manchas de color claro, con una forma de ojos muy particular.

Venomius tamhardyi

El Venom de Tom Hardy ha traspasado los límites de la ficción y sirve para poner el nombre a una araña aterradora.

Recordad que Venom 3 está en marcha con Kelly Marcel en la dirección y con Tom Hardy de vuelta como protagonista. En teoría, es la última película que el actor protagonizará en solitario como el particular simbionte de Marvel Studios. Después de su breve paso por Spider-Man: No Way Home, se cree que con el tiempo el artista podría terminar sumándose a la iniciativa de los Seis Siniestros que planea Sony para enfrentarse a Spider-Man (no sabemos cual de ellos, porque el multiverso ofrece un sinfín de posibilidades). Por ahora lo único que sabemos es que la entrega se estrenará en 2024, aunque todo podría variar teniendo en cuenta que la huelga de actores sigue en auge en Hollywood.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir