Millie Bobby Brown, que está preparada para decirle adiós a Stranger Things, es una de las grandes estrellas de Netflix. Con Enola Holmes y otras sagas como otros puntos de soporte para su carrera, unidos a proyectos paralelos como Damsel, se ha pasado a la escritura. La actriz quiere ser una novelista de éxito, y no le va mal, ya que su primer libro, Ninteen Steps, que se publicó el pasado 12 de septiembre, ya tiene planes de ser adaptado al cine.
Millie Bobby Brown: de actriz a novelista de éxito con la posibilidad de llevar sus historias al cine
La intérprete británica, como se relata en Digital Spy, ha reconocido que su intención principal es que su nuevo libro, que está siendo un éxito, se convierta algún día en una película. "Claro, por supuesto que esa era mi intención inicial al lanzar esta novela.
Naturalmente quiero crear muchas más, así que estos son unos buenos cimientos para empezar", explicaba Bobby Brown en su entrevista. El libro, ambientado en el East End de Londres en 1942, nos narra la historia de una chica de 18 años llamada Nellie Morris que arde en deseos de casarse con su amigo de la infancia, Billy.
Pero todo se trunca. Su amor se ve puesto en peligro cuando conoce a un piloto estadounidense llamado Ray, dándole un cambio y un grupo a su vida cuando la ciudad sufre un ataque aéreo durante la Segunda Guerra Mundial. Según ha revelado la actriz, es una historia real y está inspirada en las vivencias de su abuela. "Mi abuela me contaba estas historias cuando no podía dormir por las noches y creo que, durante un tiempo, tal vez hasta que tuve ocho años, no pensaba que fueran reales", prosigue la actriz. "Pero, poco a poco, me di cuenta de que eran cosas que le habían sucedido en su infancia, durante la Segunda Guerra Mundial", añade.
La estrella de Stranger Things, que se despide de Netflix con el estreno de su quinta temporada, está lista para mirar hacia el mañana y labrar su futuro más allá de su papel de Once. "Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarme de la escuela secundaria, es como el último año", confesó hace unos meses. "Es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu vida", concluía.