eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Damsel' es la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix y está plagada de dragones

'Damsel' es la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix y está plagada de dragones

La actriz de 'Stranger Things' es la estrella de 'Damsel', su nueva película para Netflix, que narrará la historia de una joven que deberá luchar por su supervivencia tras contraer matrimonio.
'Damsel' es la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix y está plagada de dragones
·

Millie Bobby Brown es una gran estrella y el eje de un sinfín de producciones en Netflix, plataforma que la ha visto crecer año tras año. La protagonista de Stranger Things, bate todos los récords con Enola Holmes junto a Henry Cavill y ahora tendrá una nueva obra cinematográfica: Damsel. En ella, la actriz luchara contra dragones y sobrevivirá en un universo de fantasía llena de peligros que se estrenará el 13 de octubre. Atentos a su tráiler y su sinopsis.

Millie Bobby Brown contra los dragones: así será Damsel, su película de fantasía para Netflix

Damsel es un macroproyecto de fantasía por parte de Netflix, que se ha rodado en Portugal durante el verano pasado y que ha filmado en emplazamientos de gran valor artístico y visual como las Aldeias Históricas, el conocido monasterio de Batalha o el Convento de Cristo. En Damsel, se nos narrará una historia en la que, una damisela en apuro, decide casarse con un príncipe de buena familia para salir adelante y buscar una vida mejor. Pronto todo cambiará, y el cuento de hadas pasará a convertirse en pesadilla cuando la protagonista descubra que la familia de su apuesto príncipe azul quiere sacrificarla a un malvado dragón para saldar una antigua deuda de sangre.

Damsel

Damsel se estrenará en Netflix el próximo 13 de octubre

El teaser, que tenéis en la noticia, nos promete acción y espadas, fuego y un mundo de fantasía voraz lleno de peligros de todo tipo. Casi nada, ¿verdad? Damsel está dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 semanas después (2007), un cineasta que estuvo nominado al Oscar por el cortometraje Esposados (1996) y se alzó como ganador del Goya a Mejor dirección novel por Intacto (2001). Damsel tiene un guion a cargo de Dan Mazeau, responsable de Ira de Titanes, y cuenta con un reparto aderezado con grandes nombres propios y dosis de talento como Robin Wright, Angela Bassett y Nick Robinson. Como curiosidad, Brown ejerce como productora ejecutiva de la cinta, demostrando el talento de la actriz fuera y dentro de la pantalla.

Brown seguirá con Netflix, siendo la protagonista de esa historia de ciencia ficción de los hermanos Russo llamada The Electric State, del que os hablábamos el verano pasado, que adaptará la novela gráfica del exitoso ilustrador Simon Stålenhag.

damsel
millie bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir