Eli Roth, uno de los directores más brutales del género de terror, presenta su nuevo proyecto: Thanksgiving, un largometraje slasher que promete ser tan brutal como las películas de Hostel y tan salvaje como El infierno verde, el remake de Holocausto Caníbal que sólo es para los más valientes. Desde Sony Pictures han compartido el primer tráiler de esta nueva obra que es una en largometraje del celebrado falso tráiler de Roth para Grindhouse. Su estreno está fijado para el mes de noviembre:
Thanksgiving parece un slasher de manual, pero con la brutalidad del director de 'Toc Toc'
Thanksgiving, sin desvelar demasiados detalles de su historia, parece tener la estructura clásica de un slasher: un asesino anda suelto y va cargándose a todo el que se cruza en su camino, con la diferencia de que es Eli Roth el que está detrás de las macabras escenas que se pueden ver en el tráiler.
Por supuesto, las muertes deben ser lo más imaginativas posibles, y eso implica tener que rozar lo imposible para que las víctimas se vean sometidas a torturas increíbles. La idea del largometraje surgió a raíz de la creación de un pequeño tráiler (falso) rodado para la Grindhouse de Quentin Tarantino, y ha terminado convirtiéndose en película.
El propio Eli Roth se convirtió, en su día, en el terrible enmascarado responsable de aterrorizar a los habitantes de un pueblo de Massachusetts. En esta ocasión, el reparto lo componen Patrick Dempsey, Milo Manheim, Addison Rae, Nell Verlaque, Jalen Thomas Brooks, Gina Gershon, Rick Hoffman y Karen Cliche. El estreno está fijado para el 17 de noviembre en cines, y en principio será la última obra cinematográfica de Roth antes de llegar a salas comerciales con su querida cinta de Borderlands, que ha pasado por un mar de cambios y problemas antes de poder tener fecha de lanzamiento.