eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio y rumores sobre una traumática separación

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio y rumores sobre una traumática separación

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se casaron en Las Vegas y París en 2019 y han sido una de las parejas modificas de Hollywood. Tras los rumores, se separan.
Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio y rumores sobre una traumática separación
·

Los rumores se han confirmado. Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas más queridas, seguidas y modélicas del star system de nuestros días, se separan. Fue en el verano de 2019 cuando el cantante de éxito, miembro de los Jonas Brothers, y la actriz, estrella de Juego de tronos, cuando decidieron casarse en un lujoso enlace en un castillo francés. Ahora, en verano de 2023, han presentado una demanda de divorcio en los juzgados de Miami. Se pone fin a una relación que comenzó en 2016, comprometiéndose en 2017 y que finaliza con dos hijos en común, una niña de tres años y otra de 14 meses.

Una relación modélica que llega a su fin y que ha sido objeto de rumores durante meses: Joe Jonas y Sophie Turner se separan

Medios como People y El País confirman la noticia, poniendo fin a los incesantes rumores que se han visto en las últimas horas. La pareja se conoció en 2016 gracias a varios amigos en común, pasando a seguirse en Instagram y comprometerse en 2017. En 2019 se casaron por sorpresa. Distintos portales han confirmado que ha sido el músico el que ha dado el primer paso, presentando una demanda alegando graves problemas con su pareja. Su abogado no es otro que Tom Sasser, célebre por haber llevado el divorcio del golfista Tiger Woods hace más de diez años.

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja ha decidido poner fin a su relación: Joe Jonas y Sophie Turner terminan una relación muy idealizada por los fans

Los tabloides de Estados Unidos han accedido a los documentos legales de la pareja, que han sido filtrados por la prensa, y en los que se destaca que el matrimonio está "irremediablemente roto", sin capacidad para la reconciliación. Tanto Joe Jonas como Sophie Turner firmaron un contrato prenupcial antes de la boda y, como se esperaba, compartirán manutención de sus dos hijas. El divorcio lleva varios meses en los mentiremos de Hollywood, cuando se supo que Joe Jonas había estado buscando expertos en divorcios, aunque el el cantante intentó apagar los rumores dejándose ver con Sophie Turner en distintos conciertos, mostrando el lujoso anillo de casado o mostrando un día a día normal. Hace un mes, como han informado medios estadounidenses, la pareja puso a la venta su lujosa casa en Miami (Florida), una mansión valorada en 17 millones de dólares con seis dormitorios, nueve cuartos de baño y un muelle privado.

Joe Jonas intentó ser Spider-Man y labrarse una carrera en el cine, y de hecho, el cantante de Jonas Brothers explicó que estuvo cerca de ser Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man' pero Sony acabó decantándose por Andrew Garfield para el trepamuros. Turner, más allá de Juego de tronos, probó éxito con X-Men.

joe jonas
sophie turner
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir