eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sophie Turner 'mataría' por hacer otra película de los X-Men

Sophie Turner 'mataría' por hacer otra película de los X-Men

A pesar del fracaso que supuso Fénix Oscura, la actriz está dispuesta a trabajar en más películas de este universo. Sin embargo, todo queda en manos de Disney.
Sophie Turner 'mataría' por hacer otra película de los X-Men
·

Vimos a Sophie Turner interpretando a Jean Grey en X-Men: Apocalypse cuando la película debutó en 2016, llegando a recaudar 543,9 millones de dólares. La actriz de Juego de Tronos repitió su papel en X-Men: Fénix Oscura el pasado 2019, que no brilló especialmente a su paso por la taquilla, como tampoco fue abrazada con calidez por la crítica. A pesar de este sabor amargo, Turner ha asegurado que "mataría" por volver a hacer otra película de los X-Men.

A pesar de todo, Turner quiere volver

En declaraciones concedidas a Variety, Sophie Turner ha dejado claro que está dispuesta a trabajar en una nueva película de los X-Men. Sin embargo es consciente de que, tras la fusión de Disney con Fox, la decisión queda en manos de la Casa del Ratón. Aún así, si tal cosa dependiera de Turner, está claro que disfrutaríamos más pronto que tarde de una nueva película de este grupo de superhéroes de Marvel. Estas han sido sus palabras:

"Ni siquiera sé cómo quedaría el trato si Disney quisiera continuar con el viaje de los X-Men", expresaba Turner ante la posibilidad de trabajar en otra película. "Siempre estaría dispuesta a volver a ese personaje. Ese elenco y esa experiencia significó tanto... pasamos grandes momentos haciendo esas películas. Mataría por volver". Sus palabras nos recuerdan a las pronunciadas por el director de Fénix Oscura, Simon Kinberg, que en su momento afirmó lo siguiente: "Me encantó hacer la película, y la gente con la que la hice".

"Mataría por volver"

El futuro de los X-Men queda, como hemos dicho, en manos de Disney. Lo cierto es que el antecedente de Fénix Oscura deja la situación en una tesitura complicada: la película se alzó como la de menor recaudación en la historia de la saga. Con un debut de 33 millones de dólares en Estados Unidos, su estreno estuvo por detrás de X-Men: Apocalipsis (65,8 millones) o X-Men: Días del futuro pasado (90,8 millones).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sophie turner

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir