eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Jonas perdió su papel de 'Spider-Man' ante Andrew Garfield

Joe Jonas perdió su papel de 'Spider-Man' ante Andrew Garfield

El cantante de Jonas Brothers explica que estuvo cerca de ser Peter Parker en 'The Amazing Spider-Man' pero Sony acabó decantándose por Andrew Garfield para el trepamuros. ¿Qué pasó?
Joe Jonas perdió su papel de 'Spider-Man' ante Andrew Garfield
·

Spider-Man es un icono de la cultura pop, y sus películas, como hemos visto con el fenómeno Spider-Man: No Way Home, se han convertido en un acontecimiento mundial. Cuando se concluyó la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker, Sony comenzó a desarrollar un reinicio, The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield. Si bien su protagonista tuvo sus más y sus menos con el papel, ahora sabemos que la major de Hollywood contempló a otro actor: Joe Jonas. En una entrevista con Variety revela que estuvo en la carrera por el papel del superhéroe de Marvel y que terminó perdiendo ante Garfield.

Joe Jonas casi fue Spider-Man pero perdió su papel ante Andrew Garfield

"En el momento que te dicen que no tienes un papel, estás destruido y derrotado", explicó Jonas sobre cuando perdió su rol como superhéroe. "Pero te das cuenta de que han escogido a una persona que era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado... Y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", recuerda. "Obviamente, él era el indicado para el papel. Pero recuerdo que aquello fue un drama para mi en ese momento, tuve un montón de llamadas y encima el director de aquella peli había rodado videoclips. 'Es mi oportunidad', pensé", rememora.

Amazing Spider-Man

Garfield era indicado para el papel, pero perder esa oportunidad fue un mundo para mi; me sentí derrotado

"Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte allí delante de todos, y tener que probarse a uno mismo", añade. "Pero no, no me puse el traje. Pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría en algún momento de haber pasado", concluía. Garfield se convirtió en Peter Parker en The Amazing Spider-Man, un conjunto de filmes dirigidos por Marc Webb y que aportaron una visión fresca del trepamuros de Marvel. Si bien la primera entrega funcionó muy bien en taquilla, la secuela no logró convencer, y los planes de Sony, que planteaban un universo lleno de villanos e historias clásicas del personaje de los tebeos, se quedó en agua de borrajas. Más tarde aparecería Tom Holland y el Universo Cinematográfico de Marvel, con el estudio colaborando con Kevin Feige y los suyos y cambiando la continuidad del héroe en el cine.

Tras No Way Home hay rumores de la vuelta de Garfield al traje del arácnido, aunque no se sabe si finalmente se cristalizarán.

andrew garfield
joe jonas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir