eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Reparto de One Piece: Todos los personajes y el pasado de sus actores

Reparto de One Piece: Todos los personajes y el pasado de sus actores

Estos son los personajes principales de One Piece en Netlix, su relación con sus versiones de anime y los actores que forman parte del reparto.
Reparto de One Piece: Todos los personajes y el pasado de sus actores
·

Con más de 20 años a sus espaldas en emisión, el anime de One Piece se ha convertido en uno de los más longevos de toda la historia y también en uno de los más queridos por parte de sus fervientes seguidores. Ahora, la obra de Eiichirô Oda protagonizada por un grupo de variopintos piratas se embarca en una nueva aventura gracias a la adaptación live-action de Netflix, estrenada ya este 30 de agosto en nuestras pantallas.

Lejos de lo que podría parecer, la serie de One Piece es una más que digna adaptación y no, no es un desastre, como os contamos en nuestra crítica y como está demostrando su enorme éxito a nivel mundial. Así que, como sabemos que probablemente serán muchos los nuevos espectadores que querrán dar el salto a la historia de este anime sin tener mucha idea de quiénes son sus protagonistas, a continuación aquí os traemos un breve resumen para que conozcáis a los principales personajes del anime y también, claro está, a quiénes son los actores y actrices que les ponen cara en la serie televisiva de Netflix.

Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy)

Personaje de One Piece Monkey D. Luffy y actor Iñaki Godoy

Luffy es el principal y carismático protagonista de One Piece, líder de la banda del Sombrero de Paja y aspirante al importante título de Rey de los Piratas. Curiosamente, Luffy también cuenta con una particularidad muy destacada, y es que su cuerpo es elástico debido a la ingesta de una fruta del diablo durante su infancia. Algo que, naturalmente, le proporciona habilidades únicas para todo tipo de ocasiones. Eso sí, no puede nadar.

En la serie el joven Iñaki Godoy es el encargado de interpretar a Luffy. Godoy es un actor de origen mexicano nacido en 2003 que ha participado con anterioridad en otras series como 'The Imperfects', '¿Quién mató a Sara?' o 'Blue Demon'. En cine lo hemos podido ver en cintas como 'MexZombies' o 'No abras la puerta'. Su carrera aún no es muy amplia, pero promete ser la estrella en One Piece y, además, se ha ganado el cariño del propio Oda, pues el creador del manga aseguró que cuando vio a Godoy supo que él era el Luffy perfecto que estaban buscando.

Nami (Emily Rudd)

Personaje de One Piece Nami y actriz Emily Rudd

Nami es el principal personaje femenino de la tripulación de Luffy. Es una ladrona con el sueño de viajar por todos los mares del mundo y cartografiar tierras todavía desconocidas, pero, además también tiene una misión personal. Desea por todos los medios hallar el mapa de la Gran Ruta Marítima, la corriente en la que supuestamente se encuentra el escondite de One Piece.

Emily Rudd es la actriz que da vida a Nami en la serie de acción real. Rudd, una fan declarada del anime, es una actriz estadounidense conocida sobre todo por haber interpretado a Cindy Berman en la trilogía de películas de terror para Netflix 'La calle del terror'. Además de esto, también la hemos visto en la pequeña pantalla en la serie de Amazon 'The Romanoffs' o la serie de SyFy 'Hunters'.

Roronoa Zoro (Mackenyu Maeda)

Personaje de One Piece Roronoa Zoro y actor Mackenyu Maeda

Uno de los personajes más icónicos de One Piece es sin duda Roronoa Zoro, un espadachín con el pelo verde que se dedica a cazar piratas con sus tres afiladas espadas (una en cada mano y otra en la boca). Es un aliado cascarrabias en la banda de Luffy y un tipo con mucha maestría en el combate.

En la serie live-action el actor japonés Mackenyu Maeda es quien se pone en la piel de Zoro. El joven Mackenyu aseguró a Netflix haber crecido idolatrando a este personaje, por lo que su dedicación en el papel es máxima. Su nombre es uno bastante conocido en películas doramas como 'Over Drive', 'Samurai X: El fin' o la más reciente versión de 'Los caballeros del Zodíaco'. En televisión también lleva prácticamente una década actuando para diversas producciones.

Sanji (Tad Skylar)

Personaje de One Piece Sanji y actor Tad Skylar

Sanji es el cocinero de la tripulación de la banda de Luffy. Astuto y sagaz, siempre está listo para escabullirse de los problemas y mostrar su encanto innato. Además, cuando tiene que combatir, no duda en emplear sus piernas para ello.

Taz Skylar, actor nacido en España con ascendencia británica y árabe, tiene el honor de interpretar a Sanji en una de sus primeras producciones de alto nivel. Hasta ahora, había actuado en diversos cortometrajes y también ha tenido pequeños papeles en producciones de todo tipo, como 'The Lazarus Project', 'The Deal', 'Hierve' o 'Villain'.

Usopp (Jacob Romero Gibson)

Personaje de One Piece Usopp y actor Jacob Romero Gibson

Usopp es un habilidoso y experto tirador con tirachinas que también se une a la banda de Luffy. Hijo renegado de un famoso pirata, Usopp siempre está deseando mostrar su valía, pese a que es incapaz de controlar su actitud miedosa y siempre tiene tiempo para contar alguna que otra historia inventada. Sin duda, uno de los personajes más queridos por su bondad y su bis cómica.

Jacob Romero Gibson, más conocido como Jacob Gibson, es el actor estadounidense nacido en Jamaica que interpreta a Usopp en la serie de Netflix. Su carrera todavía no es muy dilatada, pero entre algunos de sus trabajos podemos mencionar el papel de AJ Delajae para la serie 'Greenleaf' o sus breves pasos por 'All Rise' y 'Anatomía de Grey'.

Alvida (Ilia Isorelýs Paulino)

Personaje de One Piece Alvida y actriz Ilia Isorelýs Paulino

Alvida, también conocida como Maza de Hierro, es la antigua capitana de los Piratas de Alvida. Su rol en el anime es muy destacado, pues es la primera enemiga a la que Luffy se debe enfrentar. De gran egocentrismo, se considera a sí misma como la mujer más hermosa de todo el mar, Alvida desea que todos los hombres opinen lo mismo. En la serie de Netflix la actriz dominicana Ilia Isorelýs Paulino es quien da vida a Alvida. En su todavía corta carrera la hemos visto, por ejemplo, en el papel de Lila en la serie 'La vida sexual de las universitarias'.

Shanks (Peter Gadiot)

Personaje de One Piece Shanks y actor Peter Gadiot

Shanks, o Shanks el Pelirrojo, es uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo y el hombre que inspiró a Luffy a seguir su sueño de querer ser el Rey de los Piratas. Además, él es quien encontró la fruta Gomu Gomu que Luffy se comió por accidente. Este personaje, uno de los más queridos del anime (y según Oda, el que más se le parece en actitud), está interpretado en la serie por Peter Gadiot, actor británico y mexicano que ha trabajado para teatro y ha dado vida a Cyrus en la serie 'Érase una vez en el País de las Maravillas' o James en el drama 'Queen of the South'.

Buggy (Jeff Ward)

Personaje de One Piece Buggy y actor Jeff Ward

Buggy el Payaso Estrella es uno de los villanos del anime, uno de los Cuatro Emperadores que rigen los mares del Nuevo Mundo y colíder de la Alianza de Buggy y Alvida. Está considerado el principal antagonista del arco de la ciudad Orange y tiene una fuerte rivalidad con Luffy.

En la serie es Jeff Ward, actor estadounidense, quien da vida a este malvado payaso. Ward es conocido por el papel de Deke Shaw en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.', de Marvel, y también ha llegado a interpretar a Charles Manson en la película de TV 'Manson's Lost Girls'. Como curiosidad, Ward fue a la misma universidad de interpretación que el popular actor Miles Teller.

Arlong (McKinley Belcher III)

Personaje de One Piece Arlong y actor McKinley Belcher III

Arlong es un gyojin tiburón sierra y capitán de los Piratas de Arlong, además de antiguo miembro de los Piratas del Sol. Este personaje es un antagonista que tiene relevancia durante el arco de Arlong Park en el anime, y en la serie está interpretado por McKinley Belcher III bajo un importante y notable trabajo de maquillaje. McKinley es conocido por su papel de Samuel Diggs en la serie 'Mercy Street', pero también ha aparecido en el drama 'Fox The Passage' o en el thriller criminal de Netflix 'Ozark'.

Capitán Morgan (Langley Kirkwood)

Personaje de One Piece Capitán Morgan y actor Langley Kirkwood

El Capitán Morgan, también llamado Mano de Hacha por su increíble y amenazante hacha en el brazo derecho, es un orgulloso y cruel capitán de la Marina que también lleva una mandíbula de metal por haberse roto la suya en el pasado. Langley Kirkwood es el veterano actor británico que da vida a Morgan en la serie. Tiene una dilatada carrera entre la que destacan apariciones en la película 'Invictus', 'Dredd' o 'Mia y el león blanco'.

Helmeppo (Aidan Scott)

Personaje de One Piece Helmeppo y actor Aidan Scott

Helmeppo es el hijo de Morgan y un malcriado que no domina el arte del combate marcial como su padre. Aidan Scott-Nickel, actor de cine y televisión británico, es el escogido para ser Helmeppo en la serie de Netflix, y este es también uno de sus primeros papeles importantes. Hasta ahora, además, también ha actuado en algunas obras de teatro en Sudáfrica.

Koby (Morgan Davies)

Personaje de One Piece Koby y actor Morgan Davies

Koby es un niño con el pelo rosa y gafas que sueña con ingresar en los Marines. Miembro de los Piratas de Alvida, es compañero de Helmeppo y en la serie está interpretado por el joven Morgan Davies, actor australiano que comenzó a actuar ya desde su infancia en papeles de niño, como por ejemplo siendo Madeleine en 'Storm Boy' junto a Geoffrey Rush. Davies también protagonizó en 2020 la serie 'The End', en la que tenía el papel de un adolescente trans en proceso de transición de género.

Monkey D. Garp (Vincent Regan)

Personaje de One Piece Monkey D. Garp y actor Vincent Regan

Monkey D. Garp, más conocido por sus epítetos Garp el Puño o el Héroe de la Marina, es el respetado vicealmirante del cuartel general de la Marina en calidad de instructor de nuevos reclutas. Además, es el padre de Dragon el Revolucionario, el abuelo paterno de Luffy. Vincent Rega, actor galés con rudos papeles en cine como el de Artemis para la película '300', Eudorus en 'Troya' o Kepheus en 'Furia de titanes', es quien da vida al fortachón Garp en la serie de Netflix.

aventuras
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir