eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miley Cyrus recuerda las duras jornadas de rodaje en 'Hannah Montana' y cómo sobrevivió a ello

Miley Cyrus recuerda las duras jornadas de rodaje en 'Hannah Montana' y cómo sobrevivió a ello

La actriz y cantante, que acaba de publicar nuevo trabajo, afirma que 'Hannah Montana' fue especialmente dura de rodar, con numerosos problemas en la filmación y los ruedas de prensa.
Miley Cyrus recuerda las duras jornadas de rodaje en 'Hannah Montana' y cómo sobrevivió a ello
·

La exactriz de Disney, Miley Cyrus, se ha sincerado sobre los exigentes y extensos horarios de trabajo de más de 12 horas sin apenas descansos que tenía cuando filmaba Hannah Montana. La cantante, que está presentando su nuevo trabajo musical Used to Be Young, ha explicado cómo se convirtió en una de las estrellas infantiles más importantes durante la década de los 2000, y cómo fue transformándose en un icono de la cultura popular a través de los años en Disney Channel.

Miley Cyrus desvela cómo de exigente y duro era rodar Hannah Montana y hasta qué punto, con apenas 12 años, intentó salir adelante

Cyrus lleva varias semanas recurriendo a redes sociales como Instagram o TikTok para brindar a sus seguidores una idea de cómo ha sido su pasado, tanto como persona como profesional, y de cómo fue trabajar en Hannah Montana, especialmente cuando apenas tenía 12 años y pasaba casi todo el día filmando, realizando ruedas de prensa o intentando ponerse al día con el colegio. En uno de estos clips, ha presentado cómo era su horario en 2007, una auténtica locura profesional -especialmente para una menor- en la que Cyrus se tenía que desenvolver sin parar ni un solo segundo para descansar.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 12

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

¿Me levantaba sobre las 5:30 de la mañana? No sé, tenía 12 o 13 años. Me maquillaban en el hotel a la misma hora, me recogían sobre las 7 y a las 7:15 de la mañana, entraba en las noticias en directo. Luego me hacían otra entrevista, sobre las 7:45. Y más tarde, de 8:45 a 9:30, hacía otra", arranca Miley Cyrus, dejando claro cómo era vivir alrededor de los focos durante la promoción de Hannah Montana. "De 9:30 a 11, me reunía con editores, volvía al hotel, me hacían otra entrevista, pero esta vez con chicos del colegio. De 1 a 2:30 de la tarde, me reunía con mi padre y comíamos juntos. A las 2 y 40, sesión de fotos para la revista Life", añadiendo que tras ese contacto con los fotógrafos, tenía más sensaciones hasta las 6 de la tarde, que hacía una par de entrevistas, para luego, descansar a las 7 de la tarde y prepararse para rodar al día siguiente.

Soy muchas cosas, pero eso de ser perezosa, no es una de ellas

Hannah Montana

"Luego el día siguiente comenzaba de nuevo a las 7 de la mañana y seguía hasta las 7 de la tarde, probablemente para rodar únicamente Hannah Montana, y eso era un sábado y luego el lunes, tras descansar un día, volvía al trabajo por la mañana... Soy muchas cosas, pero eso de ser perezosa, no es una de ellas", concluía. Este tipo de vídeos han permitido a los espectadores y seguidores de la cantante una nueva mirada a sus días en Disney y sus sentimientos hacia Hannah Montana, serie en la que trabajó durante muchos años y de la que, pese a todo, guarda un buen recuerdo.

miley cyrus
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir