Miley Cyrus desea volver a enfundarse la famosa peluca que la catapultó a la fama. Hannah Montana, la serie de Disney Channel contó con cuatro temporadas, dos exitosas películas y una legión de fans que se mantuvieron fieles al personaje hasta su finalización en 2011. En la serie, Cyrus interpretaba a Miley Stewart, personaje que tenía una doble vida como la cantante de éxito Hannah Montana. Solamente su familia y amigos íntimos conocían su identidad secreta, un factor que llevó a la popularización de múltiples memes, algunos firmados por su propia protagonista. Ahora, años después, Cyrus cree que es el momento de resucitarla.
¿Vuelve Hannah Montana?
La actriz y cantante, que rompió recientemente con Liam Hemsworth, ha aparecido en el programa de radio Carolina With Greg T In The Morning, confesando que no se opone en absoluto a la idea de volver a ser Hannah en algún momento de su futura carrera. "¿Sabes qué? Si te soy sincera, intento ponerme esa peluca todo el rato", confiesa entre risas.
"La tengo en un almacén cogiendo polvo, y estoy lista para sacarla. Creo que la oportunidad se presentará por sí sola", comentaba la actriz. "Mira, definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento. Necesita una transformación porque se ha quedado completamente atrapada en 2008, así que supongo que tendremos que ir de compras con la señorita Montana", comentaba con cierta sarna.
Sin embargo, su vuelta no sería tan fácil como cabría esperar. La grabación de la serie implica trabajo extra, como la construcción y composición de nuevos temas y actuaciones, y eso supone un pequeño peaje a pagar. "La verdad, me da cierto reparo estar encerrada en un estudio de grabación durante dos años para ello, pero eso será en un futuro y con suerte estaré dirigiéndola", concluía.