1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves quiere hacer 'John Wick 5' pero el director de la saga se niega y tiene sus razones

Keanu Reeves quiere hacer 'John Wick 5' pero el director de la saga se niega y tiene sus razones

El protagonista de una de las sagas de acción más importantes de nuestros días, está ansioso por volver a ser John Wick. Chad Stahelski, sin embargo, tiene sus dudas: no quiere hacer 'John Wick 5'.
Keanu Reeves quiere hacer 'John Wick 5' pero el director de la saga se niega y tiene sus razones
·

John Wick 4 es la entrega más reciente de una de las sagas más importantes e influyentes del género de la acción en nuestros días. Se trata de un auténtico festival de tiroteos, coreografía muy estudiadas y de grandes secuencias protagonizadas por Keanu Reeves, un actor que ha nacido para el papel y que estará en una de las series más esperadas de Disney+. Reeves, tras la cuarta entrega de esta particular historia de venganza del asesino a sueldo más peligroso del mundo, ya piensa en una nueva secuela. Pero Chad Stahelski, director y uno de los responsables de John Wick, no está del todo seguro, y se niega a rodarla de forma apresurada. Y tiene sus razones.

Keanu Reeves quiere hacer John Wick 5 cuanto antes pero su director se niega

Stahelski, quien ha estado al frente de las cámaras en casi todas las entregas, ha asegurado que para él, la saga está cerrada hasta nueva orden. Lo ha hecho en el podcast Happy Sad Confused,, pero sabe que se harían muchas más películas de John Wick si de Keanu Reeves dependiera. De hecho, el cineasta sabe que hay mucho potencial en este universo, pero se niega a devaluar la licencia o tomar por tontos a ls espectadores cada pocos meses o años. "Si tú le preguntas ahora mismo, el te diría "fuck yeah", pero no creo que debamos traer a John de vuelta sin un buen motivo. A la audiencia no le gusta que la tomen por idiota", comentaba el cineasta.

"Hay un montón de ejemplos recientes en los que la gente exprime sus sagas y trata de forzar una secuela cuando ya no queda carne en los huesos"

"Hay un montón de ejemplos recientes en los que la gente exprime sus sagas y trata de forzar una secuela cuando ya no queda carne en los huesos", apostilla Stahelski, quien quiere salir de la dinámica de Hollywood de exprimir aquello que da réditos y beneficios en taquilla. El realizador sí está preparando el regreso de Los Inmortales con Henry Cavill, que supondrá el inicio de otra nueva licencia. Lo que sí sabemos es que Prime Video irá con todas con The Continental, una ambiciosa miniserie para Amazon Prime Video que llega este septiembre y que narrará los orígenes del hotel en el que se hospedan e intiman los asesinos más peligrosos del mundo.

john wick 5
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir